“Lo peor del viaje” 2 de 5 estrellas

Terre Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º402 de 504 hoteles en Marrakech
“Lo peor del viaje”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Nos alojamos en el hotel los días del 10 al 13 de octubre 2011, dos parejas. Nunca hemos estado en un hotel con una organización tan deficiente. El desayuno horroroso por la poca variedad y no reposición de las bandejas vacías, al margen de lo muchísimo que tardaban en servir. La limpieza de la habitación también dejaba mucho que desear, (había telerañas entre un cojín y el respaldo del sofá). Una pena porque el sitio es bastante bonito aunque alejado de Marrakech y si estuviera bien gestionado se le podría sacar mucho partido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Alella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Acabo de llegar de Marrakech y nos alojamos en este hotel toda la família (celebrabamos mi 50 aniversario). Nunca antes había estado en un hotel de 5 estrellas con tan mal servicio.
De entrada, la habitación de mis hijas tenía "pelos" en la ducha, polvo, no canbiaban las toallas a diario ni los albornoces. No reponían el jabón de la ducha.
En cuanto al desayuno, no tengo palabras para describir tal desastre y desorganización: la variedad era muy escasa, tenía que levantarme yo a buscar los platos del desayuno y los cubiertos a la puerta de la cocina y en el comedor no éramos ni 8 personas!! pero lo peor era que cuando había mantequilla, no había pan; el zumo no lo dejaban en jarras, sino que teníamos que pedirlo 2 o 3 veces para que lo trajeran (y eso que allí el zumo de naranja es muy barato, pero lo servían en cuentagotas); cuando faltaban croissans, tardaban tanto en reponer que acababamos comiendo otra cosa.
"Desayuno de hotel de 5 estrellas": de fruta, kiwi y naranja cada día; una sola clase de pan, mantequilla y mermelada, 2 clases de cereales (tampoco había leche sin pedirla); 3 clases de mini croissans, iogurts, huevos duros, revuelto de huevos y 2 clases de queso, pero ningún día estaba odo completo.
La segunda noche decidimos cenar en nuestra habitación. Pedimos 4 pizzas y una caprese. Tardaron 2 horas de reloj en traer la cena. Una de mis hijas ya se había dormido. Y !sorpresa! traen sólo 3 pizzas y una de ellas de calamares en vez de verduras.
Para terminar, porque hay poco espacio, habíamos contratado el taxi en "Viajes-de-lujo", por cierto, excelente, que nos estaba esperando puntualmente para llevarnos al aeropuerto. Suerte del chofer, Mohamed, porque el director del hotel quería que llevara a dos alemanes al aeropuerto en vez de a nosotros, porque el taxi que ellos habían contratado en el hotel no llegaba e incluso llegó a decirle al chófer que ellos eran los españoles que estaba esperando. Suerte que el chofer sabía que nosotros éramos 5 y ya nos había llevado a la ida, sinó ,nos quedamos nosotros sin taxi y quizás perdemos el avión. 1Nunca antes había conocido a alguien con tanta cara dura!
No dudeis en consultarme si teneis alguna pregunta. Lo siento por los que ya hayan contratado éste hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

las cosas a destacar: -las habitaciones son muy originales porque estan repartidas alrededor de las hectareas de complejo hotelero en pequeños edificios los cuales cuentan con un saloncito con chimenea compartido y un jardin en el que se puede disfrutar tanto de tomar el sol como de una reunion nocturna de forma mas privada, aunque logicamente son de diferentes tamaños hay que resaltar que son bastante espaciosas ya que la distribucion hace posible el confort y el diseño invita al descanso.el servicio de limpieza es realmente eficaz , la atencion y hospitalidad de todos y cada uno de los trabajadores no pasa desapercibido.el jardin que rodea todo el reciento esta muy bien atendido y es agradable pasear, la piscina es grande y esta rodeada de tumbonas ademas de espacios preparados para disfrutar de cualquier comida al descubierto. el jacuzzi es espectacular en cuanto a tamaño (mas de 15 personas) y tiene buena profundidad, alrededor hay tumbonas tamaño cama de 1,50 para disfrutar del clima. el spa no es muy grande pero consta de las salas necesarias para conseguir un magnifico resultado, gracias al tratamiento para la piel que ofrecen seguido de un masaje digno de dioses. hay una pista de tenis , internet + wifi y el restaurante es muy acogedor ya que las mesas estan unas de otras a la distancia adecuada para la tranquilidad de todos.
las cosas para mejorar:- la comida tarda bastante en salir y no es muy variada, al igual que el alcohol, de precio rozan lo caro. sin embargo el pescado es super fresco y el pure de patatas y las fritas son muy buenas.
sugerencias para el hotel: -deberian de tener un servicio del hotel de transporte mejor organizado en cuanto a excursiones con guia ya sean para ver monumentos , sitios de gastronomia o hacer actividades como el montar en camello por ejemplo...para conocer mas la cultura del pais. deberian de hacer tambien el cambio de moneda en euros para cuando el cliente se marche del hotel.
recomendaciones: -la verdad es que nuestra experencia en general a sido como poco de 10, pero le damos un 15. asi que aconsejamos que si visitais esta ciudad os alojeis en este hotel de ensueño y seguro sobre todo, que entreis en el juego de regatear antes de montar en un taxi o cuando vayais de compras porque asi formareis parte de su cultura. un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

En mi opinión lo que distingue a este hotel de otros no son los servicios o el lujo, sino la calidad humana de sus trabajadores. Las habitaciones son correctas sin ser expectaculares pero desde el primer momento te sientes agusto, arropado por el personal. No dudéis en hablar con ellos si necesitáis cualquier cosa. A mí me resolvieron un problema en minutos. El hotel no está en la ciudad por lo que es perfecto si lo que queréis es estar alejados del bullicio y descansar. Tiene una gran piscina y hay también un spa en el que te hacen los tratamientos típicos (masaje, exfoliación, etc.) No puedo hablar del spa porque no lo probé. En la piscina y zonas comunes se está muy bien. Hay wifi gratuito en las zonas comunes y no sé si en algunas habitaciones ( a otras no llega bien la cobertura) Para ir a la ciudad pides un taxi en recepción o aprovechas una de las "navettes" por las que se paga un precio simbólico al final. Hay habitaciones agrupadas de dos en dos con terracita con mesa (y también salón cubierto entre las dos) que son perfectas si viajáis con otra pareja porque estáis solos los cuatro en un edificio y con posibilidad de comer al aire fresco o en el salón.
Lo dicho, un hotel agradable, correcto y de personal cooperador (que tampoco es tan común)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Me gusto mucho el hotel, y la atención fue excelente, viaje con una oferta de Letsbonus y sinceramente fue todo genial, quizas por poner una pega seria el que solo haya dos autobuses al Marrakech diarios de ida/vuelta pero bueno, por lo demas, todo genial, muy bien la comida, muy bien la habitación, todo genial, el hotel esta muy cuidado y todo es ideal para pasar una velada de relax y descanso, tienen todos los servicios y se esmeran mucho en que estes contento y agusto, viaje desde Madrid con mi pareja.

Por cierto, si teneis posibilidad, daros una vuelta en camello que tiene el hotel, es algo divertido, me gusto mucho.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Palais Aziza & Spa

Información adicional sobre el Terre Resort & Spa

Establecimiento: Terre Resort & Spa
Dirección: West Palmaraie | La Palmeraie, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 404 € - 427 €