“Unos días especiales”

Ocupa el puesto n.º409 de 495 hoteles en Marrakech
Valencia, España
“Unos días especiales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuvimos en Terre Resort en el mes de diciembre, y hemos estado de maravilla, tanto el hotel como sus trabajadores han hecho que estos días hayan sido inmejorables, no comparto para nada la opinión de algunas personas en este foro, pues no creo que sea cierto lo que dicen. Porque hablamos entonces de dos hoteles completamente diferentes. El desayuno muy completo y bueno e incluso para mi que tengo problemas estomacales. Además un sevillano llamado Domingo, una excelente persona, y muy atento para resolver cualquier contratiempo que pudiera surgir. Sin duda, recomiendo este fantástico lugar, porque sin él Marrakech no hubiera sido lo mismo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cádiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nuestra experiencia en el terre resort, dista mucho de las expresadas en este foro. A destacar, la extremada amabilidad del servicio y el silencio rotundo, en el que te despertabas con el sonido de los pájaros... un paraíso.
El hotel en sí es una preciosidad, con construcciones preciosas y terrazas y salones privados, en tre las plantas y flores de un jardín muy bien cuidado.
Tuvimos un problema con el aire acondicionado de nuestra habitación y lo resolvieron inmediatamente. El transporte gratuito desde el resort a la plaza central de la ciudad estuvo siempre disponible y puntual durante los tres días que estuvimos allí con unos amigos.
El hecho de que mantuvieran el espectáculo con la bailarina a pesar de que sólo estábamos nosotros cuatro merece la pena destacarlo. En este resort, no hay cliente pequeño. Nos hicieron sentir importantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Nos alojamos en el hotel los días del 10 al 13 de octubre 2011, dos parejas. Nunca hemos estado en un hotel con una organización tan deficiente. El desayuno horroroso por la poca variedad y no reposición de las bandejas vacías, al margen de lo muchísimo que tardaban en servir. La limpieza de la habitación también dejaba mucho que desear, (había telerañas entre un cojín y el respaldo del sofá). Una pena porque el sitio es bastante bonito aunque alejado de Marrakech y si estuviera bien gestionado se le podría sacar mucho partido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Alella, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Acabo de llegar de Marrakech y nos alojamos en este hotel toda la família (celebrabamos mi 50 aniversario). Nunca antes había estado en un hotel de 5 estrellas con tan mal servicio.
De entrada, la habitación de mis hijas tenía "pelos" en la ducha, polvo, no canbiaban las toallas a diario ni los albornoces. No reponían el jabón de la ducha.
En cuanto al desayuno, no tengo palabras para describir tal desastre y desorganización: la variedad era muy escasa, tenía que levantarme yo a buscar los platos del desayuno y los cubiertos a la puerta de la cocina y en el comedor no éramos ni 8 personas!! pero lo peor era que cuando había mantequilla, no había pan; el zumo no lo dejaban en jarras, sino que teníamos que pedirlo 2 o 3 veces para que lo trajeran (y eso que allí el zumo de naranja es muy barato, pero lo servían en cuentagotas); cuando faltaban croissans, tardaban tanto en reponer que acababamos comiendo otra cosa.
"Desayuno de hotel de 5 estrellas": de fruta, kiwi y naranja cada día; una sola clase de pan, mantequilla y mermelada, 2 clases de cereales (tampoco había leche sin pedirla); 3 clases de mini croissans, iogurts, huevos duros, revuelto de huevos y 2 clases de queso, pero ningún día estaba odo completo.
La segunda noche decidimos cenar en nuestra habitación. Pedimos 4 pizzas y una caprese. Tardaron 2 horas de reloj en traer la cena. Una de mis hijas ya se había dormido. Y !sorpresa! traen sólo 3 pizzas y una de ellas de calamares en vez de verduras.
Para terminar, porque hay poco espacio, habíamos contratado el taxi en "Viajes-de-lujo", por cierto, excelente, que nos estaba esperando puntualmente para llevarnos al aeropuerto. Suerte del chofer, Mohamed, porque el director del hotel quería que llevara a dos alemanes al aeropuerto en vez de a nosotros, porque el taxi que ellos habían contratado en el hotel no llegaba e incluso llegó a decirle al chófer que ellos eran los españoles que estaba esperando. Suerte que el chofer sabía que nosotros éramos 5 y ya nos había llevado a la ida, sinó ,nos quedamos nosotros sin taxi y quizás perdemos el avión. 1Nunca antes había conocido a alguien con tanta cara dura!
No dudeis en consultarme si teneis alguna pregunta. Lo siento por los que ya hayan contratado éste hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

las cosas a destacar: -las habitaciones son muy originales porque estan repartidas alrededor de las hectareas de complejo hotelero en pequeños edificios los cuales cuentan con un saloncito con chimenea compartido y un jardin en el que se puede disfrutar tanto de tomar el sol como de una reunion nocturna de forma mas privada, aunque logicamente son de diferentes tamaños hay que resaltar que son bastante espaciosas ya que la distribucion hace posible el confort y el diseño invita al descanso.el servicio de limpieza es realmente eficaz , la atencion y hospitalidad de todos y cada uno de los trabajadores no pasa desapercibido.el jardin que rodea todo el reciento esta muy bien atendido y es agradable pasear, la piscina es grande y esta rodeada de tumbonas ademas de espacios preparados para disfrutar de cualquier comida al descubierto. el jacuzzi es espectacular en cuanto a tamaño (mas de 15 personas) y tiene buena profundidad, alrededor hay tumbonas tamaño cama de 1,50 para disfrutar del clima. el spa no es muy grande pero consta de las salas necesarias para conseguir un magnifico resultado, gracias al tratamiento para la piel que ofrecen seguido de un masaje digno de dioses. hay una pista de tenis , internet + wifi y el restaurante es muy acogedor ya que las mesas estan unas de otras a la distancia adecuada para la tranquilidad de todos.
las cosas para mejorar:- la comida tarda bastante en salir y no es muy variada, al igual que el alcohol, de precio rozan lo caro. sin embargo el pescado es super fresco y el pure de patatas y las fritas son muy buenas.
sugerencias para el hotel: -deberian de tener un servicio del hotel de transporte mejor organizado en cuanto a excursiones con guia ya sean para ver monumentos , sitios de gastronomia o hacer actividades como el montar en camello por ejemplo...para conocer mas la cultura del pais. deberian de hacer tambien el cambio de moneda en euros para cuando el cliente se marche del hotel.
recomendaciones: -la verdad es que nuestra experencia en general a sido como poco de 10, pero le damos un 15. asi que aconsejamos que si visitais esta ciudad os alojeis en este hotel de ensueño y seguro sobre todo, que entreis en el juego de regatear antes de montar en un taxi o cuando vayais de compras porque asi formareis parte de su cultura. un saludo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Sensimar Medina Gardens

Información adicional sobre el Terre Resort & Spa

Establecimiento: Terre Resort & Spa
Dirección: West Palmaraie | La Palmeraie, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 412 € - 441 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terre Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Marrakech
Terre Resort And Spa