“bien.....hasta el final”

Ocupa el puesto n.º409 de 496 hoteles en Marrakech
Madrid
“bien.....hasta el final”
Opinión escrita el 21 septiembre 2009

El hotel estaba muy bien, el sevicio muy amable...hasta el último día. Nos íbamos el lunes a las 9 y media de la mañana, y nos pasamos el domingo a pagar la cuenta. Nos dijeron que debido a la tormenta el terminal no hacía el cobro, y que pagásemos el lunes por la mañana. Desde las 8 de la mañana nos estuvieron mareando diciendo 1º, q su terminal no aceptaba el tipo de tarjeta que te´níamos(que ellos habían visto previamente la noche anterior), luego que no tenía dinero, nos hicieron ir en un taxi a cajeros a sacar dinero, y a todo esto mirándonos con careto que parecía que nos queríamos ir sin pagar.
Lo mejor de todo, es q eran las 10 de la mañana y seguíamos en el hotel.Al final lo solucionaron en 5 min cuando vieron que nos largábamos, llamando al banco y éstos les activaron el terminal. ....me trataron fatal, por un problema de ellos me estuvieron mareando a mí y con caretos de: vaya morro, q se quieren escaquear de pagar. No vuelvo. Ah, el spa una patata, solo tiene hammmam.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Terreresort, General Manager en Terre Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2009
Gracias por sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia.
Como saben,el hotel ofrece servicios y los clientes se deben pagar por esos servicios.
En lugar de dinero en efectivo, tarjeta de crédito son aceptadas, Lamentamos que su tarjeta de crédito no han funcionado
El problema se ha resuelto con darle la posibilidad de ir gratuitamente al banco más cercano y cerrar la cuenta
Gracias por elegir Hotel Terre Resort & Spa

Marco Crea

Sevilla
Opinión escrita el 28 octubre 2008

Pensábamos aprovechar las mini-vacaciones y recordar los años de compañeras de colegio, así que pasaríamos poco tiempo en el resort, ya que el plan era visitar la zona turística, comprar cosas típicas para nosotras y para los amigos, la familia... y volveríamos apenas para descansar, pero el ambiente es genial, el personal amable y servicial, nos ayudaron mucho a organizarnos y realmente nos sentíamos como en un Oasis.

Estamos encantadas, deseando tener oportunidad de volver, y seguramente volveremos más amigas, esta vez sólo hemos ido cuatro, pero la próxima vez se apunta mi cuñada y mi sobrina, han alucinado con las fotos.

A destacar: Los masajes relajantes y los tratamientos de belleza.

• Me gustó — El Spaaaaaaaaaaaaa
  • No me gustó — No poder quedarme más tiempo, pero volveré, seguro.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ferrai, Public Relations Manager en Terre Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Estimado cliente,

Siempre nos esforzamos hasta nuestro límite para ofrecer un servicio exquisito en un entorno de ensueño, y es muy reconfortante oir que nuestros esfuerzos han obtenido resultados positivos.

Sinceramente le agradecemos su estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto.

Empleados agradecidos…
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Sensimar Medina Gardens

Información adicional sobre el Terre Resort & Spa

Establecimiento: Terre Resort & Spa
Dirección: West Palmaraie | La Palmeraie, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 404 € - 472 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terre Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Marrakech
Terre Resort And Spa