Riad Hotel Assia
248 US$
243 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
444 US$
410 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
Travelocity
134 US$
124 US$
  • Piscina
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
104 US$
177 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
Priceline
498 US$
HotelsClick
110 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y he de decir que lo recoiendo. Muy bien situado a 2 minutos de la plaza Jemma el fnaa y de la medina. Muy limpio y el personal muy agradable. El desayuno es en la azotea y hay muy buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones que no dan a la calle
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2012

El hotel esta ubicado muy en el centro - a pocos minutos de la Plaza Djema el Fna - para nosotros casi inmejorable, y muy económico. El personal fue muy amigable con su trato y nos ayudaron mucho. Las habitaciones estan bien, cómodas y limpias, y el cuarto de baño algo pequeñito, pero para nosotros bien. El desayuno esta bien, aunque algo justito, - en la azotea - un frescor matinal increible... Es un sitio muy recomendable si quieres pasear por la Plaza y las otras calles peatonales cercanas. Muy centrico. Nosotros disfrutamos mucho de nuestra estancia alli, y lo recomendaría. Volvería sin problemas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

El Hotel esta ubicado muy cerca de la plaza Djema el Fna, es muy acogedor y el personal muy atento, las habitaciones no son muy grandes pero muy comodas. El desayuno se sirve en la haima de la azotea, no es muy abundante pero bueno.En resumen, para gente que busca algo muy economico y a la vez bueno, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

El Hotel esta ubicado muy próximo a la plaza de Djema el Fna, en un callejón estrecho de una calle cercana.

Lo usamos como punto de encuentro para un trekking por el atlas y creo que la relación calidad-precio es más que aceptable.

En la azotea se sirve el desayuno, que me pareció correcto y una zona con sofas y cojines donde pudimos llevar la cena que compramos previamente en una pizzería cercana.

Las habitaciones, con aire acondicionado y un baño / aseo pequeño pero funcional no estan demasiado bien insonorizadas, por lo que la llamada al rezo de la madrugada probablemente te despertará si no eres de sueño profundo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Voy desde hace mucho tiempo dos veces al año a Marrakech, he estado hospedado en hoteles de 5 estrellas, pero están a las afueras y quería algo centrico, limpio y a buen precio. La situación del Hotel Assia es muy buena junto a la Plaza y a una calle peatonal que yo le llamo la calle preciados. Las habitaciones son sencillas pero están bien, el desayuno esta muy bueno, se toma en una jaima que hay en la terraza de arriba, regreso de nuevo del 1 al 4 de octubre, siempre lo recomiendo a mis amigos, fue por casualidad el descubrir este hotel, estaba en facebook y lo vi en Marrakech Mágico, lo recomiendo, un saludo y espero que les guste mi nueva casa en Marrakech.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia