“NAO | Marrakech” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Hotel Assia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Hotel Assia
Añadiste Riad Hotel Assia a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º329 de 505 hoteles en Marrakech
Monterrey, México
“NAO | Marrakech”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Este riad es una de las mejores experiencias que he tenido en viajes en solitario. Después de un largo viaje desde Fez la recepción por parte de la familia franco-marroquí fue muy cálidad. Mientras preparaban la habitación el administrador del lugar se encargó de mantenerme cómodo. Me fue servida un vaso con te, me dieron direcciones de la ciudad e inclusive me prestaron una guía.

Este riad se encuentra a corta distancia de Djema-el-Fna que es la plaza principal.Al decir corta me refiero a menos de 10 minutos caminando por la calle peatonal más cercana. La decoración de las habitaciones es muy sencilla y elegante, de igual manera, es acogedora y limpia. El lugar cuenta con un patio central al que se conectan todos los pisos y habitaciones. Durante las mañanas se sirve un desayuno muy básico en la parte más alta del edificio, desde ahí se puede los tejados de otros edificios y casas.

Recomiendo ampliamente este sitio para un viaje en pareja o personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado junto a las calles mas transitadas de la ciudad. Esta en un callejon, como todos los demas. Por fuera no enamora pero dentro no esta nada mal. Un poco de ruido en las habitaciones si al resto de huespedes les da por sentarse a hablar en el patio central. Personal muy amable y las camas son comodas. Hay wifi gratuito. Yo sinceramente repetiria.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Aunque el callejon donde está situado puede dar un poco de cosa (sobre todo de noche), es un Riad bastante majo, economico y aunque necesita algunos arreglillos (grifos flojos) sus responsables siempre han sido amables y serviciales en todo lo que necesitabamos. El desayuno no es ningun banquete pero es suficiente para empezar el dia bien sin echar de menos mas comida y tener que buscar un tentempie enseguida. La situación es bastante buena porque está a pocos metros de la calle mas importante y de la plaza Djema El Fnaa por lo que para recorrer Marrakech está bastante bien sin depender de transportes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Mi experiencia en este hotel fue buena. No tengo quejas...el sitio es bonito y la habitación limpia. Pero es verdad que es más bonito el patio central y la terraza que no las habitaciones, que podrian mejorar y ser más acordes al entorno. El desayuno en la terraza si me gustó, como la ubicación, ya que está a dos minutos de la plaza pero se salva de sus ruidos. Es ideal para una noche de paso o transición.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y he de decir que lo recoiendo. Muy bien situado a 2 minutos de la plaza Jemma el fnaa y de la medina. Muy limpio y el personal muy agradable. El desayuno es en la azotea y hay muy buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones que no dan a la calle
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Miski
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa

¿Has estado en Riad Hotel Assia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hotel Assia

Establecimiento: Riad Hotel Assia
Dirección: 32, calle de la Recette | Riad El Mokha, Jamaa El Fna, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º329 de 505 hoteles en Marrakech