“lo recomendaria a un amigo sin duda”

Riad Les Trois Palmiers El Bacha
Ocupa el puesto n.º32 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 5 noviembre 2010

excelente riad!, cuidado, lleno de detalles tanto en la decoración exquisita como con el trato con sus anfitriones. Muchas gracias Mustafa por enseñarme a hacer te a la menta, por tus atenciones y gentileza, por tus buenos consejos, gracias tambien a Hicham nuestro guia por el valle de Ourika (a Omar tambien, aunque no nos lea) a Dalila por su buena cocina (la mejor aparte del chiringuito 98 de la plaza) a nuestro fan del Barça cuyo nombre no recuerdo, pero sí su elegancia y amabilidad, y gracias tambien a los dueños: a Carolina por solucionarnos nuestra noche "sin reserva" y a Patrick por todos sus consejos y facilidades, merece la pena ponerse en sus manos para todas las actividades extra medina, enfin una estancia inolvidable, en una ciudad maravillosa
esperamos volver pronto

ricard y romi

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2010

Un lugar con mucho encanto donde descansar en paz, con un servicio excelente, atento a tus peticiones en todo momento...Maravillosos masajes, buena mesa, y grandes guias turisticos. Sin duda lugar ideal para desconectar.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2010

Precioso Riad en el centro de la ciudad, muy acogedor, familiar, no muy caro, con buén servicio

Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2010

Estuvimos alojados aquí entre el 21 y el 25 de junio de 2010 y, la verdad, no tengo palabras para expresar lo a gusto que hemos estado y lo que nos ha gustado el sitio.
¿Qué puedo deciros de Les Trois Palmieres? Pues que nada te prepara para lo que ves la primera vez que entras, tras moverte por sinuosos callejones y llamar a la puerta: un auténtico paraíso, un remanso de paz y belleza, decorado con exquisito gusto y amor al detalle, limpio, acogedor, confortable, hermoso, sereno, un oasis de sombra y frescor al que regresar tras las duras jornadas por el zoco (y creedme cuando os digo que son duras, porque el regateo es un arte que acaba por convertirse en una obligación).

Una vez te muevas un poco por Marrakech, descubrirás que Les Trois Palmieres está muy bien situado: tiene un acceso rápido a la zona moderna y, por tanto, a los taxis y, por el otro lado, tardas apenas 10 minutos en llegar a la plaza de Yamaa el Fnaa (con el plano que nos hizo Patric no nos perdimos nunca). Si vais en taxi desde el aeropuerto, indicando que está por la calle de Dar El Bachá el taxista ya se hace una idea. Si te quedas un mínimo de 4 noches, como fue nuestro caso, el precio del Riad incluye transporte de y hacia el aeropuerto, lo que es todo un lujazo.

El personal del Riad merece un 10, comenzando por Patric y Caroline, que te explican todo lo que necesitas saber para moverte por Marrakech y te dan consejos pertinentes sobre todas las dudas y cuestiones que puedan surgirte (visitas turísticas, excursiones, alquiler de coches o taxis, cafés, cambio de moneda). Ya solamente el detalle de que Patric nos diera su número de móvil y nos dijera que, ante cualquier problema le llamáramos a cualquier hora del día o de la noche, te hace sentirte muy tranquilo y seguro.
Lo dicho: no dejéis de preguntarles porque os harán la vida mucho más fácil.
Del resto de las personas que nos atendieron sólo podemos deciros que fueron en todo momento amabilísimas, atentas, muy discretas y siempre con una sonrisa en el rostro. No tenemos más que buenas palabras respecto a todos ellos, un equipo excelente.

Las habitaciones son amplias y están bellamente decoradas y, al igual que las zonas comunes, la decoración rebosa buen gusto y armonía. El mobiliario es de calidad, la cama es amplia y muy confortable, el baño es maravilloso y decorado con la misma armonía que impera en todo el riad. El armario, de obra, es suficiente y alberga una caja fuerte para tu uso particular. Muy limpio y con perchas suficientes (y de madera). Cada habitacion es única y está decorada de forma particular.
Las habitaciones dan a un patio interior creado al más puro estilo marroquí-andalussí. Hay mesas para leer, alfombras, cojines para tirarte, mesitas taraceadas, esculturas, libros ilustrados sobre Marrakech y Marruecos... Tienes también una piscinita muy cuca, con un mosaico romanizante en una de las paredes, todo precioso y muy cuidado. Desde el patio accedes también una sala con TV, satélite, DVDs (impagable la versión francesa de Star Wars y El imperio contraataca), equipo musical y cómodos sofás para entregarte al descanso audiovisual.
En la primera planta y en la terraza tienes un montón de rinconcitos romáticos con sofás, sillitas, alfombras, cojines donde descansar, tumbarte un rato o echarle un vistazo a un libro o una guía.
En la terraza dispones de tumbonas para tomar el sol, otra terracita cubierta y las mesas donde sueles desayunar por las mañanas.
El desayuno... muy rico, y completísimo: té, café o leche (a tu elección), zumo de naranja recién hecho, bollería, pan local, mermeladas, quesitos, postres locales, fruta y lácteos. Cada día cambian la fruta y los postres locales: tortitas, una especie de churro, buñuelos.
Puedes pedir té cuando quieras (no dejes de hacerlo: riquísimo), y diversos cócteles muy ricos. Por la noche puedes cenar en el riad, y os recomiendo que lo hagáis al menos una vez: el precio es bueno, la comida es magnífica y el servicio, excelente. Y el ambiente, qué deciros del ambiente: velitas, penumbra acogedora y suavemente iluminada, el reflejo azulado de los focos de la piscina, el frescor nocturno.
La comida es excelente, a nosotros nos encantó, y abundante: casi no pudimos dar cuenta del postre. Así que ya lo sabéis: no dejéis de probarla.

En fin, para terminar: que es un Riad recomendable al 110% y es uno de los sitios en los que más a gusto he estado en mis viajes, tanto que casi tenías que salir a la fuerza al bullicio de las calles.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2010

Desde la acogida Caroline nos facilitó soluciones a todas nuestras dudas, el servicio del Riad te hace creer que estás en tu propia casa, amables, atentos y prudentes. La zona del centro de Marrakech impresiona hasta que la conoces y compruebas que es segura y animada. Muy buena disposisión a ayudarnos a conseguir un guía, darnos indicaciones...Las habitaciones y la terraza dignas de un palacio, limpias y acogedoras, silencio durante todo el día que te permite relajarte.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,6 km
Riad Cocoon
N.° 28 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad Les Trois Palmiers El Bacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Les Trois Palmiers El Bacha

Dirección: 35 - 36 Derb Tizougarine | Dar El Bacha Medina, Marrakech 44030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°23 de hoteles para familias en Marrakech
N.°91 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 70 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Les Trois Palmiers El Bacha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Les Trois Palmiers El Bacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Les Trois Palmiers Marrakech
Riad Les Trois Palmiers Hotel Marrakech