“Perfecto Para Conocer La Medina En Marrakech!!!!!”
Opinión sobre Riad Amira Victoria

Riad Amira Victoria
Ocupa el puesto n.º489 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 12 mayo 2009

Somos una pareja de Andalucia y hemos estado una semana en Marruecos.El Riad Amira Victoria es perfecto para adentrarte en la medina de Marrakech. El lugar es muy bonito, las habitaciones espaciosas. Hemos estado 4 días, alojados en la habitación nº 3 y la relación calidad precio es muy buena, nosotros lo conseguimos por 39 euros la noche con desayuno, que por cierto es un poco repetitivo, pero muy agradable porque puedes tomarlo en alguno de los 2 patios o la terraza. El gerente Hasan, es muy simpático y siempre esta dispuesto a escucharte y ayudarte en tu estancia, habla español (el único del hotel). Tienen servicio de traslado al aeropuerto (15€ por persona, ida y vuelta). Si no has estado en Marrakech, es preferible contratar este servicio, porque adentrarte en la medina es muy complicado si no la conoces. La localización del riad te permite conocer el ambiente de los zocos y sus gentes, pero es difícil de encontrar, especialmente por la noche(no pasa nada, siempre hay alguien--falsos guias-- dispuesto a acompañarte por unos dirhan, y Marrakech es muy seguro, por lo que no hay que tener miedo ninguno a pasear por sus callejuelas incluso de noche y sin luz)///(el primer día, estuvimos perdidos durante 3 horas; un buen consejo : desde que sales del riad hasta que llegas a la plaza, hazte un mapa anotando los nombres de las calles, o carteles más llamativos, es el mejor método para situarte, porque los mapas que te proporcionaran en el riad no son nada exactos)
Lo mejor del riad, su terraza de noche;lo peor, en el w.c había humedad.Quitando este último detalle, la estancia ha sido perfecta.

Opinión escrita 27 marzo 2009

Hotel muy bonito en el interior de la medina. Casa familiar tradicional con jardín central reconvertida en hotel. La atención es excelente. No disponenen de restaurante pero si deseas cenar o comer allí lo avisas y te preparan lo que quieras. Un lujo desayunar en la terraza por las mañanas, viendo el amanecer sobre la ciudad. Las habitaciones son cómodas aunque no son grandes. El hotel y las habitaciones están decoradas al estilo marroquí. Al estar en la medina no siempre lo encuentras a la primera pero esto es una aventura más del viaje. Puedes encontrar a alguién que te indique el camino. El director está preparando un mapa de la medina para facilitar el acceso. Muy cerca de la plaza Djamma El Fna y de los zocos de artesanos. Hotel ideal para conocer de cerca la vida en la medina. En el propio hotel, el director te puede gestionar excursiones, visitas, hammam, restaurantes... Muy recomandable

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2009

Queda relativamente bien ubicado, aunque hay que caminar por algunas calles oscuras (propias de Marrakech). El servicio es muy hospitalario y se agradece que el manager hable español. Gran disposición para ayudar en la visita a la ciudad. Sólo mejoraría algunos servicios básicos (cama, ducha... y falta secador de pelo): aunque todo limpio, le haría una mejora.
En general, por sobre la media de Marrakech. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 13 febrero 2009

Es un riad con mucho encanto. La decoración con objetos propios del país le confiere carácter y a su vez la paz que se respira lo hace muy agradable. Hassan, el siempre sonriente propietario nos facilitó un taxi para ir de excursión a Essaouira así como el traslado al aeropuerto. Nos comentó que en pocos meses iba a ampliar el riad haciendo un hammam en la propiedad contigua. ¡Eso no hay que perdérselo!. La habitación que nos dieron era amplia aunque el detalle de cortina en el cuarto de baño en lugar de puerta no me gustó mucho. El desayuno aunque no variaba prácticamente de un día a otro, era muy bueno.

El Riad tiene un defecto y a su vez una ventaja y es su ubicación. Hay que estar preparado para dar una cuantas vueltas al menos el primer día .Porque perderse es seguro. Así que es altamente recomendable hacerse con una guía de Marrakech donde la medina salga ampliada. (recomendaría el primer día preguntar por el museo de Marrakech, el riad está muy cerca) A pesar de ello, y por ello, te permite ver una parte de la medina que de otro modo pasarías por alto. Todo el mundo está dispuesto a hacer de guía (pagando propina claro) y las calles me han parecido a pesar de su apariencia muchísimo más seguras que la cualquier ciudad europea. Estaría genial si el riad hiciera un plano propio para sus clientes a modo de guía rápida. Si os decidís por este riad os deseo una feliz estancia. Dudo mucho que os defraude.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 25 enero 2009

Os recomiendo este riad, es precioso, esta bien ubicado( a 4minutos del museo de marrakech y a unos 10 minutos de la plaza jemaa el fna) en la parte norte de la medina.Las instalaciones y las habitaciones son muy bonitas con muchisimos detalles y muy limpias. El dueño Hassan habla 6 idiomas y aunque no esta todo el tiempo, esta muy pendiente de que todo esta bien. Desde el hotel puedes contratar algunas excursiones con el taxista que habitualmente trabaja con el riad y la verdad es que sale muy bien de precio.Sobretodo dejate aconsejar por Hassan. La verdad es que nosotras todas aquellas curiosidades que vimos en la calle, preguntabamos a él en todo momento fue muy amable.Nos dijo donde ir, como movernos y incluso en que zonas comprar te y todo lo que le preguntamos.
Deciros como detalle, que un dia que llovia mucho, ibamos a salir y el botones nos hizo esperar y nos dió un paraguas del hotel a cada una.
El desayuno ,aunque todos los dias es el mismo con algunas variaciones que alguna comida tipica marroquí, esta todo buenisimo, y aunque nosotras no comimos ni cenamos en el hotel, otros huespedes nos lo recomendaron.Las terrazas superiores son preciosas con muchos detalles arabés.
Os recomiendo que contrateis el transfer del riad para llegar.Puede salir un poco más caro que negociar un taxi, pero el tranfer os lleva a la misma puerta, sino los taxis no llegan a la zona y la primera vez puede ser casi probable que os perdais.
En 3 0 4 meses, el riad tambiçen dispondrá de una hamman propio, entonces ya será un riad increible!
Sin lugar a dudas yo cuando vuelva a Marrakech volveré a este riad !
Os recomiendo que contrateis el riad desde su pagina web, os puede salir mejor de precio.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad L'Emir
Riad Abaca Badra
N.° 7 de 1.167 en Marrakech

¿Has estado en Riad Amira Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Amira Victoria

Dirección: 12, Derb El Baroud, Hart Essoura | Bab Kechich, Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º489 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 44 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Amira Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Amira Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad En Marruecos
Riad Amira Victoria Marrakech