“Absolutamente fantastico”
Opinión sobre Riad Dar One

Riad Dar One
Ocupa el puesto n.º25 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 5 marzo 2014

Dar One es un Riad extraordinario, tanto por su ubicación, como por su extraordinaria decoración y sobre todo por la calidez de Jean y todo su equipo. Desde la acogida a la despedida todo es perfecto. Nuestra habitación, Mirage, no era especialmente grande, pero tenía un cuarto de baño estupendo. La terraza superior es ideal, muy trendy. Te sirven allí si quieres el desayuno, que por cierto es muy completo (tostadas, crepes marroquies, yogur, zumo, cafe...).
La ubicación, como he dicho antes, es para mi gusto, perfecta. En la judería, junto al palacio Bahía. Muy cerca de la plaza pero lo suficientemente lejos para no agobiarse con el bullicio. Justo al lado hay un mercado, restaurantes y mucha animación.
Lo dicho, muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos la pasada semana en este riad que elegimos por las buenas críticas en tripadvisor y porque nos encanto al verlo en la página web del riad, fue un acierto y sin duda volveremos cuando volvamos a Marrakech. La decoración es exiquisita, se nota la mano de un decorador, todo cuidado hasta el último detalle, la iluminación, las velas, aromas, rosas fresas hasta en el dormitorio, productos de le "sens de Marrakech" de luxury en el baño que son increíbles...Los empleados encantadores, amables, muy interesados por que te sientas a las mil maravillas (muchas gracias Kamal, Ismail..) y siempre dispuestos a ayudar en todo: las compras, recomendaciones, reservas de taxis, restaurantes...Nada más llegar de dan un plano de la ciudad diseñado por ellos con los mejores sitios y te explican, orientan. El desayuno riquísimo, hasta torrijas autóctonas...El dueño Jean un encanto al igual que el personal de su negocio. La limpieza exquisita, y eso que yo soy demasiado exigente con ese tema. Un riad maravilloso, con mucho gusto, una terraza chill out con vistas, y muy bien situado justo al lado del palacio bahia, muy cerquita del palacio Badi y las tumbas Sadies y de la plaza Fna y los zocos....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

Pasamos 8 noches en este fabuloso Riad ubicado en la zona del mellah de la ciudad dentro de la medina. Es cierto, que es algo dificil de encontrar si es la primera vez, pero ña gente del barrio lo conoce y te ayudan a llegar sin problema. Se trata de dos casas unidas perfectamente restauradas, el propietario, un frances afincado en Marrakech cuida de que todo salga a la perfeccion, te ayuda a preparar excursiones, visitas y reservas en restaurantes si deseas que tu visita a la ciudad este tutelada. Las habitaciones son muy bonitas, decoradas por completo al estilo marroqui y con elementos locales, lamparas, colchas...etc. El desayuno en la terraza lo mejor del dia! Como pega: en la habitacion del atico hace mucho calor en verano y que quizas los restaurantes, excursiones y visitas que prepara el propietario tienen unos precios demasiado a la europea.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

Aunque la llegada al riad fue complicada ( teniamos contratado con el hotel el servicio de recogida en el aeropuerto) porque nadie nos estaba esperando a la llegada , una vez puestos en contacto con el riad se solventó sin mas ... , decir que el riad es un oasis dentro del caos y bullicio que es el interior de la ciudad vieja de marrakech. La habitación muy limpia , y con una gran terraza para nosotros solos.... , el personal muy atento con nosotros , si volviera a marrakech sin duda repetiría en este riad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Quiero destacar ante todo el excelente trato y servicio recibido por parte de todo el personal del riad que desde el primer momento que llegamos se volcaron con nosotras en hacernos la estancia lo más comoda posible, nos explicaron el plano de la ciudad, que ver, donde comer , sitios de copas y hasta de reservanos mesa para nuestra comodidad donde quisieramos con taxi incluido esperandonos en la puerta.
El riad es precioso, cuidado hasta el más mínimo detalle y un remanso de paz en una ciudad llena de vida, donde te despiertas escuchando a los pájaros cantando ¡¡incleible!!
está muy bien situado.

Marrakesh me ha sorprendido gratamente, me he sentido super segura en todo momento, es una ciudad en la que puedes pasear a cualquier hora del día y por toda la ciudad y su jente es bastante amable (contando con que si pueden siempre intentan ganarse una propinilla) aunque con lo único que hay que tener cuidado es con las motos y las bicis, importantisimo ¡¡quedarse quieta !! no se como pero ellos te esquivan

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,5 km

¿Has estado en Riad Dar One? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar One

Dirección: 19 derb Jemaa el Kabir | Hay Salam, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 88 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Dar One 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar One con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar One Marrakech
Hotel Riad Dar One Marrakech