“Un oasis de tranquilidad”
Opinión sobre Riad Chergui

Riad Chergui
Ocupa el puesto n.º33 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia
“Un oasis de tranquilidad”
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Acabamos de volver de ese pais muy diferente al nuestro, pero no por ello menos encantador. Antes de ir miré las críticas en busca de pistas para alojarme en Marrakech y así me informé de lo que era un riad. La experiencia ha sido estupeda, pues los hoteles suelen ser mucho más impersonales y suelen estar alejados de la medina. En este riad te hacían sentir como en casa pero al mismo tiempo estaban atentos a todos los servicios que te pudieran prestar. Tenía piscina muy útil en verano, aunque en Dicembre no se podía utilizar.Lo que sí pude darme es un relajante masaje con aceite de argan en manos de Annah. Me fuí con dos niñas de 8 y 10 años compartiendo una habitación cuádruple (raro en el resto de los riad) y además para ellas había posibilidad de DVD y videojuegos, por lo que estuvieron encantadas. Lo que más me gustó es la localización, que era perfecta para moverse andando por la medina(visitando comodamente a pie muchos lugares de interés) y a su vez accesible en taxi ( para tan solo recorrer unos pocos metros con maletas o compras). Ideal para desconectarte dentro del Riad, pues no se oye casi ningún ruido. Sabine y el resto del personal se desvivieron por hacer esta estancia maravillosa y lo consiguieron, incluso intentaron "chapurrear" el Español para que nos entendieramos mejor.Por todo ello les damos desde aquí las gracias y esperamos volverlos a ver. Negativo: nada.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

Valencia
Opinión escrita el 27 julio 2009

Elegimos este riad por su página web y por lo que leímos en las críticas anteriores en TripAdvisor y, a diferencia de lo que suele ocurrir, era todo verdad, e incluso mejor de lo que nos imaginábamos. Desde las atenciones de su propietaria y del resto de empleados, hasta el último detalle de la habitación no tuvimos ni una sola queja. De hecho, la idea inicial era pasar allí sólo dos noches y al final nos quedamos allí durante toda la estancia.
Este riad es ideal para visitar Marrakech porque está situado en una zona tranquila pero bien comunicada de la medina, a una distancia perfecta para visitar a pie todas las atracciones turísticas y salir a cenar o a dar una vuelta por la noche. Marrakech es una ciudad muy interesante, pero a veces puede resultar algo ruidosa y estresante, demasiado "intensa" para los sentidos..., sin embargo, al entrar en el Riad Chergui entras en otro mundo de calma, comodidad, limpieza y decoración impecable.
Sin duda, si volviéramos nos alojaríamos allí de nuevo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
barcelone
Opinión escrita el 15 junio 2009

Este mes de Mayo, pasamos con mi mujer, su hermana y su marido, tres dias inolvidables en el Riad Chergui. Un paraiso en el centro de Marrakech, en el que "desconectar" es lo mas fácil, pues ya sea en el patio, en la piscina, tomando el té en la terraza o simplemente disfrutando de un masaje, recargas las pilas. El Riad tiene sólo tres años y esta perfecto, todo esta limpio, ordenado y cuidadosamente decorado, para que los afortunados clientes se sientan mimados hasta el mas mínimo detalle.

Uno de aquellos sítios que recomendarías a tu mejor amigo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 3 junio 2009

es un lugar precioso y muy tranquilo. en cuanto pasamos por la puerta, entramos en otro mundo.
el personal es muy acogedor y atento
es perfecto para desconectar y relajarse.
Nos gustaría volver a repetir

Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
cordoba
Opinión escrita el 5 abril 2009

Mi esposa y yo viajamos a Marrakech, llegamos tarde y encontramos este maravilloso Ryad, donde nos atendieron de maravilla, el lugar es precioso, es un paraiso, las habitaciones son muy comodas, tienen todo lo necesario y más!! las duchas tienen agua caliente!! (importante en marruecos)!! cuidan hasta el ultimo detalle tanto en las habitciones como en el resto del ryad, la sala de tv es muy comoda, tienen un monton de juegoos de mesa, que despues de un dia duro por la medina, se agradece llegar a un sitio tranquilo, sin ruidos, donde darte una buena ducha de agua caliente, bajar a la sala, tomarte un te de menta y pasar un buen rato en buena compañia. Tambien tienen una gran selecion de cocktails.... tomarse un cosmopolitan en pleno centro de marruecos?? increible!!... el servicio es muy atento, incluida la propietaria que es una mujer muy simpatica.Para mi marido y para mi, asido uno de los mejores ryads donde nos hemos quedado.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Alili

Información adicional sobre el Riad Chergui

Establecimiento: Riad Chergui
Dirección: 53-54 Derb El Halfaoui | Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Chergui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Chergui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Chergui Hotel Marrakech