“vade retro”
Opinión sobre Riad Adraoui

Riad Adraoui
Ocupa el puesto n.º944 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 16 febrero 2009

Si eres amante de los animales de seis o más patas, tu pituitaria no distingue entre una gardenia y un camembert pasado de fecha, no tienes inconveniente en compartir los momentos higiénicos más íntimos con tus compañeros de habitación, consideras la limpieza un lujo burgués y quizá un rayo abrasó tus terminaciones nerviosas, todo ello servido con la peor de las sonrisas y pagando, no lo dudes, es tu sitio.

Hay nuevas opiniones acerca del Riad Adraoui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2009

este hotel no cumple con los minimos requisitos para ser considerado hotel. No dispone de agua caliente. La atención del responsable es mala. Las habitaciones de la planta baja tienen humedad hasta media pared, las paredes rezuman agua. Te cobra comision por pagar con tarjeta. te cobra un plus por usar el aire acondicionado (en las dos habitaciones que lo tienen).Las puertas y ventanas no ajustan por lo que en las habitaciones estan muy frias. En una habitación el baño no tiene puerta, en otras los baños estan en mal estado.

Opinión escrita 21 enero 2009

Ni pisar este hotel: os cuento nuestra experiencia.. fuimos 10 amigos y reservamos previamente por booking: 3 dobles, una triple y una sencilla. La verdad es que por fuera parece la casa del hijastro de Bin Laden, aunque sin barba, porque la calle de la puerta principal no mide más de un metro de anchura y la trasera da a una más grande llena mierda. Bueno, entrando por esa calle al taller de los horrores se ve con suerte un cartel que indica una puerta que da miedo: ni timbre, ni campanilla, ni ná. dos patás a la puerta pa llamar. Dentro se ve un cierto encanto, con un patio de naranjos, un living pa desayunar muy cuco y unas mesitas para tomar el te que lo hacen a primera vista muy bonito !!!Pero cuidado!!! Es un truco!!! La verdad es que nosotros tuvimos mala suerte porque nos llovió y nos hizo mucho frio, que ya es mala suerte en Marrakech. Después de hacer el chek-in (todo amabilidades y alegrías) Hassan (dueño del riad, diga él lo que diga) nos llevó a a un sitio a comer y todo fue bien hasta que llegó la noche. Paso a relatar: las puertas no se cierran con lo que por ellas entraba un frio de impresionante, las sábanas están húmedas, no hay calefacción ni agua caliente por mucho que Hassan os diga, nos dejó dos calentadores que solo tenían una resistencia y que no calentaban nada, a las cinco de la mañana el almohacin o como se llame llama a sus "feligreses" a la oración por megafonía que despertarían a cualquiera, desayuno simple. Y para colmo, Hassan nos cobró un suplemento del 5% porque una habitación tenía AIRE ACONDICIONADO, el muy caradura. También nos cobró 5% por pago con tarjeta. Cuando nos ibamos nos llevabamos la llave (sí, sí... llave con su llavero) Hassan pasaba de arreglar la habitación porque decía que no podía entrar... pero Luego entraba a apagar el aire acondicionado que dejábamos para que saliera caliente... Y ya os digo, ni entraba a limpiar ni un solo dia ni cambiar toallas ni nada de nada: además, mi baño olía como si de ahí saliesen los leones del atlas. En fin, un asco y ni se os ocurra pisarlo nunca.

Opinión escrita 20 enero 2009

El Riad no tiene ni agua caliente, ni calefacción/aire acondicionado. Sólo hay dos habitaciones con este "lujo" y si las quieres tienes que pagar un suplemento del 5%. Según Hassan, el responsable del riad, el agua caliente no está incluida en el precio final. También te cargan un 5% por pago con tarjeta. El resto de habitaciones están llenas de humedad. Las hay hasta sin puerta en el baño. Las puertas y ventanas tienen huecos enormes por donde entra viento, agua, animales... (ver foto 1) No limpian las habitaciones. (ver foto2).

Opinión escrita 2 junio 2008

Es un lugar correcto, a 1 minuto de la Plaza Jamma el Fna. Es un riad modesto, barato, limpio, ideal para economias ajustadas y personas que no son exageradamente exigentes. El desayuno está muy bien y el gerente es amable y dispuesto. Está en un callejón oscuro, como lo son el 90% de las calles de Marrakech. Cero temores, la gente es amable y simpática. Hay agua caliente.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela

Dirección: Riad Zitoun el Kedim derb Zouak 9, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º944 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 38 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Adraoui 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Adraoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Adraoui Marrakech
Riad Adraoui Marrakech