“Estupendo riad poco profesionales del turismo”
Opinión sobre Riad Dar Najat

Riad Dar Najat
Ocupa el puesto n.º42 de 496 hoteles en Marrakech
IBIZA
“Estupendo riad poco profesionales del turismo”
Opinión escrita el 4 abril 2010

La verdad es que estuvimos de maravilla y en un sitio encantador. Lo que nos defraudó un poco fue lo poco profesionales que son, puede ser por la mentalidad del pais o porque simplemente no quieren dar información les cuesta decir las cosas y tienes siempre que preguntar. Pero por lo demas muy bien.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
RiadDarNajat, owner&manager en Riad Dar Najat, respondió a esta opinión, 7 abril 2010
Hola querido!
Muchas gracias por su revista y contento que en la mayoridad de su experiencia en dar najat,estaba contento.
Pero..amigo..cuand dice'no professional" ,puedo preguntar porque??
Todos amigos que se quedan en dar najat dicen:
1)muy agradable de tener informaciones precisas sobre marrakech
2)muy bonito de tene runa persona de dar najat por mostrar la posicion del riad y saber ir a jemaa el fna facil..
3)que somos mas que rapidos por el servicio y la comida muy bonita..
4)muy buena idea de dar un telefono cuando arriva por quedarse en contact y telefonar mas bajato
5)muy buena idea de no cobrar todas bebidas sin cobrar!(a la exclusion del acool)
6) que la atmosfera es unica..
Por conclusiion amigos..en que no somos profesionales?por supuesto,no podemos saber lo que quieren saber..si no le pregunta..!traemos de dar el maximum de informaciones ..pero.por otras mas precisas..el mejor seria de preguntar..si no tienen la explicacion amigo!
Y por los precios..no deacuerdo amigo!todo en dar najat es limpido y nunca,traemos de poner malos precios o otros!
Un saludo de todo,Oliver.

• Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Hemos estados dos días en este riad y ha sido una experiencia muy gratificante. Es un oasis de calma dentro de la uténtica locura que es la ciudad. La atención es increíble y se desviven por que estés a gusto.
No dejéis de cenar una noche en el riad pues la cocina es una delicia y auténticamente marroquí.

Lo único que no nos convenció es el chófer que nos ofrecieron para hacer una visita a la ciudad el segundo día: nos llevó descaradamente a sitios en los que comprar cosas y suponemos que iría a comisión con ellos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 18 diciembre 2009

He estado en el Riad Dar Najat 4 días y he de decir que ha sido una experiencia innolvidable gracias a Said, Amin, Asham y a las chicas, que son los empleados del Riad. La hospitalidad y la amabilidad con que nos trataron es única. Los desayunos y la comida son de 10 sobre 10 al igual que la limpieza, el trato y el Riad que es de ensueño. Lo recomendaré siempre y en breve volveré. Ahora os voy a comentar un poco mi experiencia. Llegamos al aeropuerto y teníamos un taxi esperando para recogernos, el precio ha sido de 9 euros ida y otros 9 vuelta. Nos llevó directamente al Riad y allí nos recibió Said y Amin que lo primero que hicieron fue invitarnos a tomar un té de menta que está de muerteeeeeeee. Luego Amin nos dió un callejero de Marrakech y nos situó, nos informó de las cosas más interesantes para ver. Said nos dió un teléfono móvil con sus números grabados por si nos perdíamos o teníamos algún problema para que los llamáramos y no nos costara tanto la llamada. Finalmente Amin nos llevó hasta la plaza para enseñarnos el camino y que no nos perdiéramos para volver, dandonos referencias a cada paso, de todos modos el riad está al lado de la plaza. Han sido unos días entrañables, llenos de tranquilidad y buen ambiente con estos ya, nuestros amigos. Un beso a todos vosotros y gracias mil por ser como sois.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Ha sido la primera vez que he utilizado este Riad, lo recomiendo, tanto en los viajes profesionales como de vacaciones.Destacar la amabilidad de su personal, siendo una gran ventaja para españoles como nosotros que su propietario M.Olivier hable español.
Paco (Barcelona)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 21 septiembre 2009

acojedor ,familiar ,tranquilo,con desayunos geniales y el servicio muy bueno,lmuy recomendable,además muy céntrico.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Miski

Información adicional sobre el Riad Dar Najat

Establecimiento: Riad Dar Najat
Dirección: Derb Lalla Chacha 18 | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Marrakech
N.°26 de hoteles románticos en Marrakech
N.°27 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Najat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Najat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Marrakech
Riad Marrakech Rouge