“Si volviera a Marrakech, volvería a alojarme aquí” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Riad Dar Najat
Ocupa el puesto n.º44 de 508 hoteles en Marrakech
Madrid
“Si volviera a Marrakech, volvería a alojarme aquí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Aparte de la decoración, que hacen de este Riad un lugar único, creo que hay que destacar la tranquilidad y la seguridad que te ofrecen el trato y la atención del personal, sobre todo cuando vas a un país con una cultura tan distinta a la tuya y cuando desconoces el idioma. El hecho de que Oliver, el dueño, sepa hablar español, además de otros idiomas, que Said, atento durante toda la estancia a nuestras necesidades, te facilite un móvil con los números del hotel, del personal, y de los servicios que puedas necesitar, te dé un plano donde te explica los principales monumentos de interés y te acompañe a la plaza la primera vez dándote indicaciones para que sepas volver (también nos acompañó al hamman), y en definitiva, el que puedas recurrir a ellos en cualquier momento, te permite vivir Marrakech de otra forma y relajarte. A ello, añádele que el Riad es una preciosidad, puesto con muchísimo gusto, las habitaciones son súper confortables y tienen aire acondicionado, el desayuno en la terraza es una delicia, te encuentras cerca de la plaza ...qué más puedes pedir???? Yo tengo un recuerdo maravilloso...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Hotel muy peculiar situado muy cerca de Plaza Jemma El Fna. El personal del hotel es muy agradable y de trato muy correcto. Totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
IBIZA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2010

La verdad es que estuvimos de maravilla y en un sitio encantador. Lo que nos defraudó un poco fue lo poco profesionales que son, puede ser por la mentalidad del pais o porque simplemente no quieren dar información les cuesta decir las cosas y tienes siempre que preguntar. Pero por lo demas muy bien.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
RiadDarNajat, owner&manager en Riad Dar Najat, respondió a esta opinión, 7 abril 2010
Hola querido!
Muchas gracias por su revista y contento que en la mayoridad de su experiencia en dar najat,estaba contento.
Pero..amigo..cuand dice'no professional" ,puedo preguntar porque??
Todos amigos que se quedan en dar najat dicen:
1)muy agradable de tener informaciones precisas sobre marrakech
2)muy bonito de tene runa persona de dar najat por mostrar la posicion del riad y saber ir a jemaa el fna facil..
3)que somos mas que rapidos por el servicio y la comida muy bonita..
4)muy buena idea de dar un telefono cuando arriva por quedarse en contact y telefonar mas bajato
5)muy buena idea de no cobrar todas bebidas sin cobrar!(a la exclusion del acool)
6) que la atmosfera es unica..
Por conclusiion amigos..en que no somos profesionales?por supuesto,no podemos saber lo que quieren saber..si no le pregunta..!traemos de dar el maximum de informaciones ..pero.por otras mas precisas..el mejor seria de preguntar..si no tienen la explicacion amigo!
Y por los precios..no deacuerdo amigo!todo en dar najat es limpido y nunca,traemos de poner malos precios o otros!
Un saludo de todo,Oliver.
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Hemos estados dos días en este riad y ha sido una experiencia muy gratificante. Es un oasis de calma dentro de la uténtica locura que es la ciudad. La atención es increíble y se desviven por que estés a gusto.
No dejéis de cenar una noche en el riad pues la cocina es una delicia y auténticamente marroquí.

Lo único que no nos convenció es el chófer que nos ofrecieron para hacer una visita a la ciudad el segundo día: nos llevó descaradamente a sitios en los que comprar cosas y suponemos que iría a comisión con ellos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

He estado en el Riad Dar Najat 4 días y he de decir que ha sido una experiencia innolvidable gracias a Said, Amin, Asham y a las chicas, que son los empleados del Riad. La hospitalidad y la amabilidad con que nos trataron es única. Los desayunos y la comida son de 10 sobre 10 al igual que la limpieza, el trato y el Riad que es de ensueño. Lo recomendaré siempre y en breve volveré. Ahora os voy a comentar un poco mi experiencia. Llegamos al aeropuerto y teníamos un taxi esperando para recogernos, el precio ha sido de 9 euros ida y otros 9 vuelta. Nos llevó directamente al Riad y allí nos recibió Said y Amin que lo primero que hicieron fue invitarnos a tomar un té de menta que está de muerteeeeeeee. Luego Amin nos dió un callejero de Marrakech y nos situó, nos informó de las cosas más interesantes para ver. Said nos dió un teléfono móvil con sus números grabados por si nos perdíamos o teníamos algún problema para que los llamáramos y no nos costara tanto la llamada. Finalmente Amin nos llevó hasta la plaza para enseñarnos el camino y que no nos perdiéramos para volver, dandonos referencias a cada paso, de todos modos el riad está al lado de la plaza. Han sido unos días entrañables, llenos de tranquilidad y buen ambiente con estos ya, nuestros amigos. Un beso a todos vosotros y gracias mil por ser como sois.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Miski

Información adicional sobre el Riad Dar Najat

Establecimiento: Riad Dar Najat
Dirección: Derb Lalla Chacha 18 | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Marrakech
N.°26 de hoteles románticos en Marrakech
N.°28 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Najat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Najat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Marrakech
Riad Marrakech Rouge