515 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015

Nos dejamos influir por las experiencias relatadas por otros viajeros y sin duda acertamos. Estuve en este Riad con mi pareja en el mes de Agosto y la estancia fue perfecta. Las instalaciones son excelentes y el servicio IMPRESIONANTE. Los profesionales del Riad están atentos a todo lo que puedas necesitar. A la llegada nos ofrecieron un Té de bienvenida a pesar de ser ya tarde y al día siguiente nos facilitan información de todo Marrakech. También no s asesoraron sobre la exclusión que íbamos a hacer, a pesar de hacerla por libre sin contratar con el Riad. Yassin es un chico super atento e hizo que el Riad se convirtiera en nuestra verdadera casa en Marrakech.

La ubicación es buena, esta a unos 10 minutos de la Plaza. Ahora bien, recomiendo encarecidamente contratar el servicio de Transfer del Aeropuerto a la riada al negar pues es difícil de encontrar, hay que pasar por unos cuantos callejones angostos y estrechos para llegar a su puerta. Es fácil aprenderte el camino, pero te lo tienen que explicar al menos una vez para no acabar perdido por la medina.

Respecto del desayuno, que decir.... Estaba todo buenísimo incluso un día nos adelantaron la hora del mismo media hora porque teníamos que marchar antes del Riad. No cenamos en el Riad, pero estoy seguro de que la cena sería estupenda.

En resumen un Riad muy bonito y con una atención que ni en el mejor hotel de 5 estrellas podría igual.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede elegir habitación, pero son todas muy tranquilas.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es difícil elegir riad en Marrakech entre tanta oferta, pero sin duda acertamos.

Si bien es cierto que su situación (céntrica) asusta un poco y es difícil de encontrar al principio, pronto te acostumbras. Es por eso que recomendamos que, al menos para la llegada, se contrate el servicio de recogida en el aeropuerto.

Te reciben con una sonrisa sea la hora que sea y pronto te ofrecen te o café cuantas veces quieras. Yassin, con el que más coincidimos, ayuda en todo, te muestra en un mapa donde ir e, incluso, los precios aproximados de taxis o servicios. Nos recomendó varios sitios para comer y cenar, todos ellos geniales, sobre todo el Souk Kafé.

Nos tocó la habitación de la terraza (terraza tranquila y muy confortable, por cierto), pequeñita pero muy cómoda. La decoración bonita, sobre todo el baño y la ducha, muy originales. Además el aire acondicionado refresca muy pronto.

Y por último... ¡El desayuno! Una maravilla, todo riquísimo y mucha cantidad. Con zumo natural de naranja, fruta fresca, mermeladas, mantequilla, pasteles, tortitas tradicionales, tortillas, yogur, café o té... ¡Impresionante! Salías de allí con kilos de más, jaja.

En definitiva, un trato y un ambiente encantador. ¡Lo recomendamos!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014

Elegir un riad en Marrakech no es tarea fácil por la gran oferta existente. Después de estar un buen rato buscando elegimos Dar Zaman animados por las críticas. Fue una de las mejores elecciones del viaje! La localización es muy buena: está en la parte norte de la Medina, a unos 10-15 minutos andando desde la Plaza, pero a cambio la zona es mucho más tranquila, residencial y auténtica que otras partes de la medina. La habitación no es muy amplia pero es muy bonita y, lo más importante (al menos para mí), con un colchón excelente en el que dormimos de maravilla y lo único que escuchábamos es la voz lejana del almuédano a las 5 de la mañana llamando a la oración. El riad está decorado con un gusto exquisito y cuenta con todo lo necesario para tener una estancia agradabilísima, pero lo mejor del riad es sin duda la atención de Hassan y su hermano Yassin, dos tipos majísimos y siempre dispuestos a ayudar y atentos a todo lo que puedas necesitar. Ah! la cena que hicimos en el riad al lado de la chimenea (las noches de diciembre son bastante frías!), cocinada por Sakina (sopa marroquí y tajin de pollo al limón) fue deliciosa! Sin duda aconsejo 100% este riad y volveremos aquí en la próxima visita a Marrakech!! :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

Agosto 2013. Un Riad encantador! antigua casa marroki rehabilitada con mucho gusto, perfecto para una escapada a un lugar tan exotico como Marruecos, pero lo mejor, el trato recibido. Peter y Hasan, fueron encantadores. Peter habla perfectamente español y nos soluciono un par de contratiempos. Muy bien ubicado en la medina, a tan solo un pequeño paseo de los zocos y de Jemaa El Fnaa. Sin duda es recomendable que os envien un taxi al aeropuerto, porque todo Marrakech es un laberinto, pero luego resulta divertido andar por los callejones de esta gran ciudad. Sin duda Dar Zaman es el más recomendable de los riads que estuvimos en Marruecos durante los 15 dias de nuestro viaje. Y sin duda volveremos!! Gracias por todo amigo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cuatro son preciosas, cualquiera de ellas será de vuestro agrado
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RiadDarZaman, Owner en Riad Dar Zaman, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2013

Gracias Elia por tus palabras bonitas. La verdad es que fueron ustedes quien eran tan encantadores y hermosas. Por favor, ven a vernos de nuevo :)

Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Este pequeño Riad de sólo cuatro habitaciones es un precioso refugio dentro de la medina. Para llegar a él hay que aprenderse el camino pero es divertido andar por los callejones. Por un costo adicional bastante razonable pueden mandar un chofer al aeropuerto lo cual recomiendo ampliamente. Durante mi estancia por cuatro noches en éste Riad fui atendido a cuerpo de rey, Hassan es un chico extraordinario y su amabilidad y actitud de servicio hicieron que mi experiencia en Marrakech fuera fantástica. La cena el primer día en el Riad fue deliciosa y muy abundante, me enviaron con antelación el menú para escoger lo que quería cenar. Estuve alojado en la habitación La Carbonne, muy bien decorada y con un baño de tamaño aceptable, el único problema fue que el drenaje del baño deja escapar olores y a veces era un poco molesto. Sugiero que arreglen ese problema.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
RiadDarZaman, Owner en Riad Dar Zaman, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2013

Gracias por sus amables palabras, Gerardo! Ya hemos arreglado la problema del baño, lo sentimos por las molestias!