“muy muy malo”
Opinión sobre Hotel Hicham

Hotel Hicham
Ocupa el puesto n.º458 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 14 agosto 2012

no es un hotel. es una mediocre pensión situado en un barrio bajero y muy peligroso. hay un bar en la parte baja pertenece al propio edificio que se llena de drogadictos y prostitutas , hay escandalo todas as noches . no hay seguridad ninguna, solo eramos 5clientes clientes y por ser tan pocos nos dijeron que no se va a molestar en prepararnos el desayuno y para colmo lo teníamos incluido. muy mala experiencia , las sabanas quemadas con cigarrillos y las cortinas también almohadas negras de tanta mierda tuve que forrarla con una camiseta mía

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 marzo 2011

La primera impresión ... hotelucho modesto...
Entramos en la habitación y empezó la fiesta..... ; El estado del baño era como si alguién lo acabara de utilizar.. una toalla tirada en el suelo,espuma en la bañera....... Avisamos en recepción para que la limpiaran.. y aparecen con un cepillo y un spray..... ( vaya limpieza....) volvimos a insistir en una limpieza mejor .. pero vamos q nada de nada... Las luces de la habitación no funcionaban correctamente. El aparato de aire de calefacción tampoco funcionaba, las ventanas no cerraban.....
Las camas.. normales... Sábanas aparentemente limpias....
La primera noche a las 5 de la mañna nos despertamos con un griterío importante.. hbía una pelea....nos asustamosss bastante.. xq tb golpeban otras puertas y demás... pero nadie avisó a nadie.... ni nada.... y claro mientrass nosotras muertas de miedo sin salir ni nada....
A la mañna siguiente, con ojeras al desayuno....... Los manteles de las mesas sucios..... poca variedad de alimentos.... Las tazas y platos sucios.... se lo deciamos.. buscaban otrosss algo mas limpios... pero volvian a colocar los sucios para que otros los cogieran... Las " supuestas tortitas" totalmente congeladas..... El café.. era aguachirri......... Enfinnn... sino fuera por los bien q nos lo pasamosss fuera de las cuatro paredes del hotel.. habría sido para olvidar nuestra estancia..
Desde el hotel al centro a paso ligerito unos 45minutoss,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2010

La verdad que no puedo opinar sobre limpieza y demás servicios porque no pudimos ni siquiera alojarnos. Habíamos hecho la reserva (y pago) a través de una agencia en internet donde aparecía y al llegar nos dijeron que ellos no trabajaban con esa agencia. No nos ayudaron en nada, y al decirles que si no les preocupaba que su hotel apareciera en esta web no hacían ni caso y se negaban a llamar. Exactamente lo mismo le ocurrió a un grupo de turistas belgas, habían reservado este hotel mediante una agencia y al llegar les dijeron lo mismo que a nosotras.

Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2009

Sencillito pero limpio y asequible.
Y super majos.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2008

El hotel no tiene muchas vistas bonitas,solo un hotel en obras,los pisos de los edificios de enfrente.La piscina pequeña y que yo creo no la utiliza nadie.Para poder descansar por la noches despues de un dia ajetreado,es un poco dificil ya que hay una pequeña terraza al lado de la piscina donde los hombres se ponen a tomar cerveza y hay un musico con la musica alta.El baño pequeño,no funcionan muy bien los mecanismos de ventilacion y la atención en la recepción algo complicada si no se entiende el francés o el inglés.
Las comidas siempre tienen el mismo sabor,lo único que estaba algo bien era el desayuno con resposteria.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 5,5 km

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º458 de 500 hoteles en Marrakech
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hicham 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hicham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hicham Marrakech
Hicham Marrakech