Riad Mandalay
Ocupa el puesto n.º122 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 23 julio 2013

El riad Mandalay ha sido una eleccion perfecta para conocer Marrakech.
Esta cerca a la mezquita de Kasbah, a la plaza de los taxis y a unos pocos minutos de la plaza principal Jmaa El Fna. Cerca de los lugares turisticos y a la vez protegida de la caos. Es un lugar muy acogedor, intimo donde encuentras tranquilidad y serenidad.
Hemos estado en dos habitaciones son muy bonitas decoradas con muy buen gusto, han tenido cuenta en los detalles, son amplias y sobretodo muy limpias. El baño tambien es muy original, comodo y espacioso.
El riad tiene una piscina que es perfecta para resfrescarse y relajarse despues de un dia de larga caminata por la ciudad.
Cuenta con una terraza que al caer la tarde es perfecta para leer un libro, ver la computadora, charlar, escuchar musica o simplemente relajarse y sentir refrescar al caer el sol, ver el atardecer y escuchar el muecin que llama a rezar, te transporta a un lugar magico.
Tambien tiene otros espacios donde disfrutar, alrededor de la piscina, con mesas, sillas y sillones, un salon color turquesa esplendido!
El desayuno es optimo, cada mañana algo nuevo que saborear.

El personal es muy amable y atento a tus necesidades. Patrice y Aline son muy cordiales, disponibles y a la vez discretos, ha sido un gusto conocerlos, y esperamos de volver a verlos. Seguramente si volveremos a Marrakech, elegiremos nuevamente este encantador riad Mandalay!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 enero 2013

Hace dos semanas mi novio y yo hemos estado cinco días en Marrakech,y nos ha gustado mucho,es una ciudad con mucho encanto.Pero lo que ha hecho especial estos días ha sido nuestra estancia en el Riad Mandalay.
Es un Riad acogedor, decorado con buen gusto, habitaciones amplias y bien equipadas.
El desayuno es muy variado y recomendamos la cena típica marroquí que preparan en el Riad.
Tiene una excelente ubicación ya que está muy próximo a la plaza de Jmaa el Fna y al resto de puntos turísticos además de encontrarse en un barrio muy tranquilo.

Queremos destacar el trato de los propietarios, Patrice y Aline,que han sido con nosotros atentos,cordiales,entrañables y muy cariñosos.Guardaremos siempre el mejor de los recuerdos y una relación de amistad.

Sin lugar a dudas es una excelente opción para disfrutar de unos días en Marrakech y sentirte como en casa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hace unos años que viajo a Marruecos y he estado en varios diversisimos lugares y no me habia alojado hasta ahora en este Riad. He de decir que me ha encantado. E s un lugar tranquilo situado en una zona tranquila, muy cerquita de la Kasbah, a diez minutos caminado a Jema el Fna. Se respira un ambiente de paz y tranquilidad y enseguida te atrapa. Las habitaciones son muy limpias y todo está cuidado al minimo detalle. Claudio es fantástico y muy atento, me he sentido muy bien recibida en su riad. Además de que hace una lasaña y una boloñesa que quitan el hipo!!!! Buenisima la comida!!
El Riad tiene además un hammam y las chicas del hammam lo hicieron estupendamente.El riad ofrece un servicio muy completo y de calidad. Muy recomendable sin duda!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2012

He estado en Marrakech una semana en el mes de Marzo.
Tengo que decir que el Riad es uno de los sitios con mas encanto que e estado, al ser como casas reformadas no suelen tener mas de 10 habitaciones y eso hace que el servicio a los clientes sea perfecto y muy directo. Cuando llegas cuesta bastante encontrarlo las calles en marruecos suelen ser muy serpenteantes y es muy frecuente que solo sean peatonales así que el taxi te deja en una calle principal y tienes que pedir ayuda para encontrarlo se tarda un minuto pero si no lo conoces es imposible llegar. Para los que no hayais estado antes en marruecos la calle donde se encuentra es un poco lúgubre y jamas os pareceria que hubiese tal palacete dentro. El desayuno es impresionante merece la pena desayunar en el Riad.
Pero me queda destacar que esta un poco separado de la plaza a comparacion de otros riads, lo peor para mi ya que fuimos una amiga y yo es pasar ya de noche ya que se encuentra en la parte de la medina menos turistica donde suele vivir la gente local.
A pesar de eso una vez entras en el Riad es una paz increible.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2011

Hemos estado en Marrakech esta semana, con mis padres, dos hijos y dos familiares. El Riad Mandalay ha sido como un paraíso en un Marrakech frenético, lleno de vida y de agitación, un remanso de paz y de calma. Sus habitaciones están excelentemente decoradas, son acogedoras y con todos los servicios (agua caliente, aire acondicionado, internet gratuito, buen desayuno...). Pero lo mejor de todo ha sido el trato humano de su propietario y las personas que allí trabajan. Claudio nos ha ofrecido lo mejor y nos ha ayudado y aconsejado en todo momento. Sus atenciones han sido innumerables y podemos decir que nuestras expectativas han sido cumplidas con creces.
Destacaría el trato familiar y la confianza ofrecida, a parte de la proximidad al centro, lo agradable de su silencio, el clima más fresco, lo confortable de sus habitaciones, la piscina para remojarse a cualquier hora y unos jugos de naranja exquisitos!!
Gracias por haber hecho posible unos días maravillosos. Sin duda, algún día repetiremos!
Barcelona, julio 2011

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 km

¿Has estado en Riad Mandalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Mandalay

Dirección: 59 Derb Harbil | Kasbah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 73 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Mandalay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Mandalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Mandalay Hotel Marrakech