160 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Riad con excelente relación calidad-precio si no eres muy exigente. Es mucho más fácil de encontrar de lo que te indica el google map para llegar...no hay que ir por el laberinto de callejones. Se accede directamente desde la plaza por un callejón al que se entra por una puerta arcada. Las habitaciones son pequeñas y el baño es minúsculo pero está todo limpio. El personal es amable y está muy predispuesto a ayudar en todo. Sí limpian las habitaciones...pero las chicas descansan los miércoles.
En cuanto a Marrakech...es un maravilloso caos no apto para tiquismiquis ni escrupulosos. Un consejo...NO SE OS OCURRA METEROS A LOS CHIRINGUITOS DEL CENTRO DE LA PLAZA...te asedian y se ponen muuuuuy plastas...agobian. Os recomiendo el Snack Toubkal (muy cerca del Riad, en la esquina más próxima de la plaza) para desayunar, comer o cenar...el Trajín de cordero se sale...precios muy buenos y relativamente limpio.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a menos de 100 metros de la plaza Djemma Fna. Encontrar el hotel es fácil si se entra por la plaza.

Nos alojamos en las habitaciones de la terraza con baño compartido. La habitación es muy básica, pero buena si como mucho vas a pasar un par de días, ya que en diciembre hace bastante frío en Marrakech. Las camas son un poco deficientes pero bueno...

+Ventajas: La ubicación, a dos pasos del meollo.
- Inconvenientes: Frío a las noches en la habitación (diciembre).

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo más que hotel lo llamaría hostal o pensión a efectos europeos... pero la verdad que el precio y la ubicación están muy bien, al lado de Jamma el Fna y muy barato, el personal muy agradable y la mujer de uno de ellos habla Español!
Lo mejor su terraza, adjunto una foto d noche

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

¡Buenos días!

Esta semana de noviembre hemos estado yo y dos amigas más en el Riad Hotel Atlas en Marrakesh.

A través de HostalWorld, encontramos una oferta, que nos salió unos 60€ las tres noches que estuvimos por persona, es decir, que caro no es por lo bonito y bien ubicado que está.

La habitación constaba de 2 camas, una doble y una individual, bastante amplias. La habitación era grande y con aire acondicionado/calefacción, aunque nosotras no lo utilizamos así que no puedo opinar de su funcionamiento.
Había dos enchufes, así que no eran muchos, pero algo había.

El baño era pequeño, pero estaba limpio y con ducha. No tenía jabones, ni geles ni nada, pero si te dejaban toallas.

En tema limpieza, solo cambiaban las toallas, no te hacían la cama ni nada, pero bueno, tampoco es muy drama.

El riad en general, es bonito, limpio y acogedor. La terraza es una maravilla y vale la pena, aunque no tiene la grandes vistas, si que es silenciosa y estás tranquila en medio del bullicio de Marrakesh. La decoración es típicamente árabe y es bastante bonita. Los recepcionistas son muy majos y acogedores, a nosotras nos trataron de 10.

Por el tema wifi, solo hay en la primera planta a la entrada y en las habitaciones de abajo, así que si no queréis desconectar del móvil y vais a ese riad, pedid que os den una habitación en la primera planta. En esa planta también es donde los fumadores, pueden fumar así como la terraza.

La situación del riad no puede ser más buena, està a 1 minuto de reloj de la plaza Jamna El Fna, así que en este sentido un 10.

En general, si queréis disfrutad de Marrakesh, estar un un riad bueno y no gastaros el gran dinero, esté no está para nada mal.

ADVERTENCIA:

Si vais a la plaza Jamna El Fna y queréis Henna, como mucho os puede costar 50 dirhams, si os vienen mujeres y os cogen de la mano es para haceros la henna y haceros pagar, así que huíd porqué os tomaran el pelo yos harán pagar 250-350 dirhams y es una locura.

¡Un saludo!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Super agrdable ,el baño compartido limpísimo,la habitación no la tocan hasta que te vas pero bueno ,genial.El desayuno riquísimo en la preciosa terra. Pagué 10 euros la noche con desayuno incluido.El hotel tiene la ubicacióin perfecta

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja