Riad Carina
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
61 US$
133 US$
118 US$
Agoda.com
  • Piscina
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
408 US$
496 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
699 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Después de un ajetreado día por las calles de Marrakech, sus negocios y sus regateos.... no hay nada como volver a Riad Carina y relajarse. Es un sitio muy acogedor con una decoración preciosa, las habitaciones son muy bonitas y atención inmejorable, siempre atenta.
Desde luego que recomendamos la estancia en este Riad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2011

El riad carina nos ha gustado mucho, tanto por la ubicación, en una calle muy tranquila sin el caos del tráfico pero muy facil de encontrar, como por la decoración del riad y el personal que trabaja en él. Las habitaciones te da la impresión de ser pequeñas al principio pero la cama es muy muy cómoda. Nosotros estuvimos en la habitacion Canelle, en la terraza que es muy bonita y estuvimos muy a gusto, se escuchaba a las cigüeñas pero no nos importaba pues forma parte del encanto de este lugar. El desayuno es muy bueno. Recomendaría este riad a mis amigos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Estuvimos muy poco tiempo, un fin de semana corto,pero lo suficiente como para encontrarnos muy muy agusto.El Riad Carina es acogedor,apacible con una decoracion
autóctona pero delicada, con personalidad y refinamiento.Las habitaciones son pequeñas
pero no les falta detalle y al igual que el baño,son encantadoras,cómodas y limpias.
La terraza ,una pasada, bonita ,cómoda, soleada y con la vista y cántos de las cigüéñas,sobre la muralla del palacio EL BADII.
Además de todo esto,lo mas destacable es sin duda,la atención.simpatia y dedicación del
personal que hicieron de nuestra estancia un verdadero placer.
Sin duda volveré al Carina y espero encontrar a ZAHIRA; YUSUF Y MARIAN.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2011

Un grupo de 11 amigos hemos reservado todo el Riad por 3 dias en fin de año, y mi marido y yo nos hemos quedado 2 días más, estuvimos en la habitación Safrán. El trato ha sido muy bueno, el Riad es precioso y las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son muy cómodas. Tiene una ubicación excelente, muy fácil de encontrar, a unos 5-10min andando está la plaza Jemaa el fna y el zoco, lo cual se agradece porque las calles en Marrakesh son laberínticas. Es muy tranquilo y por la noche se duerme de maravilla, aunque de madrugada se escucha la llamada a la oración pero eso es en todo Marrakesh. El desayuno es excelente, zumo, té y café, tortitas, pan, mermeladas de varios sabores.... Os recomiendo que pidaís un té en la terraza para relajaros después de una visita al zoco y que hagáis una cena en el Riad, es más caro que en los restaurantes de la plaza pero el tajín es delicioso, el más rico que hemos probado. Marrakech me ha gustado pero considero que 3 días es suficiente si sólo vas a quedarte en la ciudad sin hacer excursiones por los pueblos cercanos, pues acabas un poco cansado de tanto bullicio, zoco y regateo.
Sin duda os recomiendo el Riad Carina!.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2011

11 amigos reservamos las cinco habitaciones del Riad para una estancia de tres días en fin de año (cuatro dobles y una triple). Inmejorable relación calidad-precio. El trato del personal ha alcanzado la perfección. Siempre atentos, corteses y dispuestos ayudar. El Riad es de cuento, todo él, del patio central a la terraza con vistas a las murallas y sus nidos de cigüeña. Los desayunos son muy abundantes (zumo, café o té, tortitas, crepes, bollería, pan, mermelada, miel). Habitaciones confortables y muy limpias.
La distancia al centro no es mucha (10’ hasta la plaza). El Riad nos facilitó el transfer al aeropuerto así como la cena de fin de año (excelente) a muy buen precio. Los chofers te acompañan hasta la puerta del Riad. No hay perdida posible.

En definitiva, un lugar que recomendar a todo el mundo sin ningún genero de duda.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja