“Un oasis de paz en medio del caótico trasiego de Marrakech”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Carina

Riad Carina
Ocupa el puesto n.º45 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Un oasis de paz en medio del caótico trasiego de Marrakech”
Opinión escrita el 3 enero 2011

11 amigos reservamos las cinco habitaciones del Riad para una estancia de tres días en fin de año (cuatro dobles y una triple). Inmejorable relación calidad-precio. El trato del personal ha alcanzado la perfección. Siempre atentos, corteses y dispuestos ayudar. El Riad es de cuento, todo él, del patio central a la terraza con vistas a las murallas y sus nidos de cigüeña. Los desayunos son muy abundantes (zumo, café o té, tortitas, crepes, bollería, pan, mermelada, miel). Habitaciones confortables y muy limpias.
La distancia al centro no es mucha (10’ hasta la plaza). El Riad nos facilitó el transfer al aeropuerto así como la cena de fin de año (excelente) a muy buen precio. Los chofers te acompañan hasta la puerta del Riad. No hay perdida posible.

En definitiva, un lugar que recomendar a todo el mundo sin ningún genero de duda.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
A coruna spain
Opinión escrita el 11 mayo 2010

Si volviese a Marrakech, sin dudas iría al Riad Carina, está a unos 5/7 minutos caminando del zoco y de la plaza, El personal es excelente, la dueña habla Inglés francés perfecto y una de sus empleadas también habla un poquito y con los demas son tan buena gente que es muy fácil comunicarse. El Riad es confortable, limpio y te hacen sentir como en casa. Conviene contratar el transfer tanto de ida como de vuelta con el hotel que sale practicamente lo mismo y es una tranquilidad. Yo he elegido cenar las una noche en el Riad nos cobraron 19 eur por persona con entrada, principal, postre y té, la cómida es típica marroquí super abundante y de sabor excelente!!! Gracias!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
spain
Opinión escrita el 25 febrero 2009

Hemos estado cuatro días en Marrakech.
Nos alojamos en el Riad Carina y la verdad es que bastante contentos. La calidad / precio es excelente, la decoración minimalista, y el personal atento y discreto.
Es un oasis de paz entre tanto bullicio como tiene Marrakech.

Un diez.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
balaguer
Opinión escrita el 4 febrero 2009

estuvimos en riad carina, un lugar de ensueño muy tranquilo con una decoracion exquisita y muy limpio, el personal muy atento y amable, lo recomiendo
Javier

Madrid
Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Recomendable al 100%. Nos decidimos por Riad Carina tras leer la crítica de Enma y Ramón. a nosotros nos ayudo y espero hacer lo mismo con el que lea estas líneas. Otra de las razones que nos decidieron a escoger RC (después de estudiar otras posibilidades) era lo fácil de encontrar que es. Está perfectamente orientado desde la gran plaza (10 min andando), calle hacia el sur, plaza, calle a la derecha y ahí está (otros riads son imposibles de encontrar en el laberinto de calles de la medina, y en los primeros momentos de estancia en la ciudad es absolutamente imposible encontrar una dirección y orientarse).
En cuanto al Riad, es incriblemente bonito, limpio y acogedor. Solo tenemos palabras de agradecimiento para el trato tan bueno que nos dieron el personal del riad, y muy especialmente la propietaria, Daniele Perret y su hemana (desde aqui otra vez, gracias por todo, Daniele).
Buenísima relación calidad precio, con un desayuno incluido en el precio a base de crepes, panecillos y mermeladas de distintos sabores delicioso.
Si os hospedais en alguna ocasión no dudeis en quedaros a cenar una noche. El mejor tayine que tomamos en toda nuestra estancia en Marrakech, pastella de primero y naranja con un almibar riquísimo, con botella de vino marroquí (sorprendente lo bueno que estaba), todo 2 personas 55 euros.
Absolutamente recomendable.

• Me gustó — todo
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Diana

Información adicional sobre el Riad Carina

Establecimiento: Riad Carina
Dirección: 76 Rue Berrima | Derb Touareg, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Carina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Carina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Carina Marrakech
Hotel Riad Carina Marrakech