“elegante”
Opinión sobre Riad Harryson

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Harryson
Ocupa el puesto n.º821 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 3 mayo 2007

Un hotel pequeño de solo 4 habitaciones pero muy bien puesto, de estilo tipicamente marroqui. Sus dueños son una pareja de franceses con mucho gusto y estilo , simpatiquisimos que haran todo lo posible por que tu estancia sea perfecta. En la entrada hay plantas y arboles frondosos , donde cantan los pajaros . A proposito , pide que tapen la jaula con la cotorra si tienes sueño sencible.Es un poco caro pues casi no tiene servicios , salvo la piscina o el baño de vapor que se paga aparte. El desayuno tambien es caro , pero de calidad. Pan y tortillas caseras ,5 tipos de mermelada tambien casera , croissant y zumo natural. Yo fui con dos niños de 3 y 4 años y la pasamos muy bien. Me pusieron una cuna de bebe (pero no tienen colchoncito ni sabanas pequeñitas). Esta muy bien ubicado , cerca de la medina vieja pero en el barrio nuevo de Gueliz , que es mas moderno y lleno de lindos restaurantes . Si vas con niños te recomiendo el restaurante Estudio Misr , a la vuelta del hotel. Es moderno, limpio,tiene un area de juegos, menu para niños y precio moderado. Nos tocaron los primeros dIas lindos de primavera, asi que mangas cortas de dia y larga y jersey de noche.Da gusto meterse en la piscina, donde me dieron flotadores para que jugasen los niños y si esta fresco, tienes el jacuzzi del baño.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2008

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2008

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2008

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 2,2 km

Dirección: 6 Rue Lobnane | Gueliz, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º821 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 100 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)