“Excelente Riad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º380 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Excelente Riad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Acabo de volver de Marrakech, fui de viaje con mi madre y mi hermana, nos alojamos en la Suite de este Riad y nos ha encantado todo. La dueña del Riad, Elsa es una persona super amable; aunque la ubicación del Riad es excelente y esta a tres minutos de la plaza, aún así el primer día Elsa se toma la molestia de guiarte hasta la plaza y te da un planito hecho por ella para que sepas como volver sin problemas, te haces con el camino enseguida :) Te orienta sobre sitios donde ir a comer, a tomar café, de compras...lo que quieras.
Los desayunos excepcionales y cenamos el último día allí, fue una cena buenísima y mucha cantidad; desde luego recomiendo este Riad tanto si viajas en familia como si vas con pareja o amigos, nos ha gustado mucho.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Estuvimos unos dias en este riad y salimos encantados
Elsa y todo el personal estuvieron muy atentos pero con discrecion.
Cenamos alli varias veces , la comida es deliciosa.
Muchas gracias.
Por supuesto volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

E l riad me a parecido sencillamente fantastico, tanto en el trato personal recibido (Inmejorable), como en todos los demas aspectos posibles , cocina, limpieza, directrices para las visitas a la ciudad, compras, excursiones, etc..cuando vuelva a marrakech, tengo muy claro que mi opcion para hospedarme evidentemente sera el riad w, tanto por lo explicado anteriormente como por su centrica situacion (junto a la plaza jemaa el fna),

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Mi pareja y yo hemos pasado tres días maravillosos en Marrakech, todo ha sido prácticamente perfecto, pero, sobre todo, me gustaría destacar nuestra experiencia en el Riad W. A cinco minutos a pie de la plaza Jemaa el fna, con una decoración cuidada y minimalista, con sólo cuatro habitaciones, pero, por encima de cualquier consideración: con el mejor trato que te puedas encontrar. Elsa, la propietaria , (Mallorquina, cosmopolita, culta) nos recibió a nuestra llegada y de forma relajada, con un té de bienvenida, nos fue introduciendo en la ciudad, después nos acompañó hasta la plaza para enseñarnos el camino y darnos unas últimas recomendaciones. Siempre que la necesitábamos estaba a nuestra disposición, pero su presencia fue siempre discreta, no intrusiva. Fátima, la cocinera, te cuida como una madre: absolutamente obligatorio hacer una de las cenas en el Riad y dejar que ella cocine para ti lo que se le antoje ese día. Los desayunos también fantásticos, a ser posible en la azotea.
En resumen: en cuanto podamos vamos a repetir.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Nunca había estado en un Riad y me ha sorprendido gratamente el RIAD W, tanto por lo bonito, acogedor, comida excelente y un trato perfecto tanto por parte del personal como de la propiedad, te hacen sentir como si estuvieras invitado en casa de unos amigos, facilitandote toda la información interesante que le solicites y recomendándote lugares que tu como turista no accederías. Había estado anteriormente en Marrakech pero esta vez lo he disfrutado mucho mas y ha sido por este excelente alojamiento. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Sapphire and Spa

Información adicional sobre el Riad Up

Establecimiento: Riad Up
Dirección: Derb Boutouil no 41 | Kennaria- Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º380 de 1.177 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Up 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Up con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad w Hotel Marrakech