“Fantástico. Wonderfull. Merveilleuse.”
Opinión sobre Riad Up

Riad Up
Ocupa el puesto n.º395 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 20 octubre 2011

Maravilloso Riad dentro de la Medina y a cinco minutos de la plaza de Djema-el-Fna. Ambiente tranquilo, y una atención exquisita por parte de su anfitriona Elsa.
El desayuno es sencillamente perfecto; zumo recién exprimido, fruta, yogur, café, tostadas, crepes árabes. Las chicas árabes que componen el servicio siempre con una sonrisa y atentas. Mención especial a los consejos y propuestas de Elsa para disfrutar al máximo de los encantos de Marrakech, en sitios (cena en una jaima en una zona desértica, hamman) que no son los típicos para turistas, con encanto y con precios adecuados.
Un sitio encantador con una gente encantadora.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2011

No sólo en Riad W es magnífico. Elsa, su propietaria nos atendió de maravilla y nos ayudó ante cualquier duda. Pudimos cenar allí, verdadera comida árabe hecha por una cocinera del lugar en un ambiente de verdadero oasis. La localización es muy buena, ya que está muy cerca de la famosa plaza, pero por la noche no se escucha nada de nada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2011

Acabo de volver de Marrakech, fui de viaje con mi madre y mi hermana, nos alojamos en la Suite de este Riad y nos ha encantado todo. La dueña del Riad, Elsa es una persona super amable; aunque la ubicación del Riad es excelente y esta a tres minutos de la plaza, aún así el primer día Elsa se toma la molestia de guiarte hasta la plaza y te da un planito hecho por ella para que sepas como volver sin problemas, te haces con el camino enseguida :) Te orienta sobre sitios donde ir a comer, a tomar café, de compras...lo que quieras.
Los desayunos excepcionales y cenamos el último día allí, fue una cena buenísima y mucha cantidad; desde luego recomiendo este Riad tanto si viajas en familia como si vas con pareja o amigos, nos ha gustado mucho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2010

Estuvimos unos dias en este riad y salimos encantados
Elsa y todo el personal estuvieron muy atentos pero con discrecion.
Cenamos alli varias veces , la comida es deliciosa.
Muchas gracias.
Por supuesto volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2010

E l riad me a parecido sencillamente fantastico, tanto en el trato personal recibido (Inmejorable), como en todos los demas aspectos posibles , cocina, limpieza, directrices para las visitas a la ciudad, compras, excursiones, etc..cuando vuelva a marrakech, tengo muy claro que mi opcion para hospedarme evidentemente sera el riad w, tanto por lo explicado anteriormente como por su centrica situacion (junto a la plaza jemaa el fna),

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
El Fenn

¿Has estado en Riad Up? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Up

Dirección: Derb Boutouil no 41 | Kennaria- Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º395 de 1.167 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 82 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Up 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Up con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad w Hotel Marrakech