“Sentirse como en casa....”
Opinión sobre Riad Up

Riad Up
Ocupa el puesto n.º399 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
barcelona
“Sentirse como en casa....”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Este Riad es sencillamente perfecto. Nos encantó, es precioso, estuvimos increíblemente bien. La propietaria, Elsa, es encantadora, nos cuidó muchísimo, te ayuda en todo, te da información de todo tipo y te acompaña a dónde necesites si tu solo no te apañas. Tanto ella como las chicas que trabajan allí te hacen sentir como en casa. Desayunos espectaculares, super completos, con pasteles caseros deliciosos. La habitación es magnífica, todo cuidado al detalle, cálida y acogedora. Es un lugar en el cual encuentras una paz y calma magnificas. Situado justo en el centro de la medina de Marrakech, así que a un paso de todo...volveremos seguro, nos encantó!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 abril 2012

Este riad, cuya propietaria, Elsa, es española, es un auténtico alarde de gusto y estilo; supera con creces la mera "decoración" para pasar a tener alma. Todo ello, sin caer en ningún momento en el exceso o la ostentación.
En nuestra habitación nos sentíamos como estrellas del rock en los 70 (Mike Jagger, por ejemplo).
El trato, exquisito, y las conversaciones que tuvimos en el precioso patio central, que combina clásicos de diseño contemporáneo con la belleza de los elementos árabes tradicionales, nos hicieron pasar unos ratos muy agradables.
Marrakech es un laberinto de calles en su parte antigua, pero Elsa te orienta, te acompaña señalándote los puntos de referencia hasta la plaza Jmaa l Fnaa, y te da un planito hecho por ella.
Un recuerdo muy cariñoso para tí, Elsa,de isleña a isleña!.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Maravilloso Riad dentro de la Medina y a cinco minutos de la plaza de Djema-el-Fna. Ambiente tranquilo, y una atención exquisita por parte de su anfitriona Elsa.
El desayuno es sencillamente perfecto; zumo recién exprimido, fruta, yogur, café, tostadas, crepes árabes. Las chicas árabes que componen el servicio siempre con una sonrisa y atentas. Mención especial a los consejos y propuestas de Elsa para disfrutar al máximo de los encantos de Marrakech, en sitios (cena en una jaima en una zona desértica, hamman) que no son los típicos para turistas, con encanto y con precios adecuados.
Un sitio encantador con una gente encantadora.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2011

No sólo en Riad W es magnífico. Elsa, su propietaria nos atendió de maravilla y nos ayudó ante cualquier duda. Pudimos cenar allí, verdadera comida árabe hecha por una cocinera del lugar en un ambiente de verdadero oasis. La localización es muy buena, ya que está muy cerca de la famosa plaza, pero por la noche no se escucha nada de nada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Acabo de volver de Marrakech, fui de viaje con mi madre y mi hermana, nos alojamos en la Suite de este Riad y nos ha encantado todo. La dueña del Riad, Elsa es una persona super amable; aunque la ubicación del Riad es excelente y esta a tres minutos de la plaza, aún así el primer día Elsa se toma la molestia de guiarte hasta la plaza y te da un planito hecho por ella para que sepas como volver sin problemas, te haces con el camino enseguida :) Te orienta sobre sitios donde ir a comer, a tomar café, de compras...lo que quieras.
Los desayunos excepcionales y cenamos el último día allí, fue una cena buenísima y mucha cantidad; desde luego recomiendo este Riad tanto si viajas en familia como si vas con pareja o amigos, nos ha gustado mucho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Dyor

Información adicional sobre el Riad Up

Establecimiento: Riad Up
Dirección: Derb Boutouil no 41 | Kennaria- Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º399 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Up 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Up con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad w Hotel Marrakech