139 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018

El riad está situado a 5 minutos andando de la plaza Jemma El Fna y relativamente fácil de encontrar.
La situación está genial.
La decoración no está mal, típica y no pierde la esencia de casa árabe.
El servicio es bueno y un día tuvimos que adelantar el desayuno porque salíamos pronto a una excursión y no pusieron problema (detalle a tener en cuenta).

También hay otras "sombras" que debieran cuidar:
Nos cobraron 2 € por imprimir 4 tarjetas de embarque (excesivo, no?), desayuno aceptable pero mejorable, se desayunaba en un patio abierto y a las 08:30 horas en noviembre hace frío, pedimos cambio de almohada y no fue posible, caja fuerte sin llave, el wifi en las habitaciones del piso de arriba es prácticamente nulo...

Hay un montón de riads en Marrakech y con estos puntos a mejorar, creo que en otra ocasión, elegiría otro de ellos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada un grupo de 5 personas, pasamos 4 noches y la verdad es que muy bien. Al llegar tuvimos el inconveniente de que faltaba una habitación y no la tendríamos lista hasta el día siguiente, teniendo en cuenta que el rías estaba reservado desde noviembre del año pasado nos sentó bastante mal. Alojaron a mis amigos en un riad cercano muy bonito, pero la verdad es que fue una incomodidad para todo el grupo. Olvidamos este pequeño inconveniente cuando tratamos con las personas que llevan el riad, desde las personas de recepción, hasta la cocinera y limpiadora, excepcionales, nos doy muy pena despedirnos de ellas porque nos trataron como si fuéramos su familia. El lugar tiene su encanto, una terraza acogedora y las habitaciones están bien, el único pero es el agua caliente, sale muy poca y a veces se corta, deberían intentar solucionar este problema para que la estancia fuera perfecta. El desayuno muy bueno, quizá echamos de menos algo de bollería que allí hacen muy buena y unas tortitas con burbujitas que otros años sí pusieron. En general muy bien, somos asiduos todos los años de Marrakech y no dudaría en volver a alojarme allí. Recomiendo que se utilice el servicio de transporte al aeropuerto del propio riad, es lo más cómodo y te acompañan hasta la puerta.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es precioso! Acogedor y centrico. El personal muy amable y agradable. Pedimos a Imad adelantar el desayuno y no hubo problema. El te de bienvenida es de los más buenos que hemos probado. La habitación muy bonita y limpia.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018

La ubicación de este Riad es perfecta porque esta al lado de la plaza Jemaa Fna que es donde hay para comer, comprar y para ver mil cosas.
Lo único es que es un poco dificil de encontrar ya que en Marrakech no hay nombres de calles y deberían señalar bien el hotel donde esta pero preguntas y enseguida te ayudan.
El desayuno muy bueno y el trato con el personal excelente son muy amables y muy atentos.
El Riad es muy bonito y esta muy limpio y las habitaciones sobre todo son muy amplias.
Para mi un 10 de Riad.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo viajo mucho a Marruecos y en Riad Abaca se descansa de maravilla. Todos los detalles estan cuidados para la comodidad de la estancia. En el servicio de noche y los desayuno Said esta atento a Todos los detalles haciendo muy agradable y calida la estancia. Muy buen desayuno con comida saludable y muy variada.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios