“Precioso lugar con la más excelente atención”
Opinión sobre Riad Dar Eliane

Riad Dar Eliane
Ocupa el puesto n.º348 de 499 hoteles en Marrakech
Caracas, Venezuela
“Precioso lugar con la más excelente atención”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La Riad Dar Eliane es una belleza de lugar. Una casa típica marroquí convertida en un hotel con aire familiar y exquisitamente decorado al estilo árabe.
Cierto que las callecitas de acceso pueden inquietar un poco.Son estrechas y con poca luz. Pero pronto se darán cuenta de que no hay nada que temer. Al contrario, es totalmente seguro y les llevarán a ese lugar mágico de la Riad Dar Eliane.

La manager, Bouchra, y todo su equipo nos atendieron como reinas. Yo fui con una amiga de la infancia y siempre estuvieron dispuestos a complacer nuestras peticiones. .
Nos buscaron un guía en español que resultó ser una maravilla. También nos contrataron un taxista que nos llevó a los Jardines Majorel y otras zonas de la ciudad por un precio bastante razonable.
Con ellos contactamos igualmente a los organizadores de una expedición al desierto de Zagora que resultó nuestra mejor experiencia en Marruecos.
Todo esto para decir que desde Der Eliane conseguimos servicios de calidad y a precios razonables.

En algún momento de nuestra estadía, se nos ocurrió pedir una masajista que fuera hasta la riad. No hubo ningún problema. En cuestión de minutos, Bouchra ya lo había resuelto y nos envió a una señora maravillosa que nos atendió muy bien.

El desayuno es típicamente marroquí y muy bueno (incluido en el precio). En alguna oportunidad también pedimos el almuerzo y nos sirvieron un tajine delicioso.

El wifi funciona pero con una señal un poco débil. Aunque realmente, en un lugar tan maravilloso como ese, uno debería desconectarse del mundo entero y olvidarse de Internet por un buen rato.

A pesar de ubicarse en la medina, la Riad Dar Eliane es un remanso de calma y silencio. Lo único que se escucha es el sonido de los pájaros y el llamado a la oración desde la Mezquita.

Para mí, fue una experiencia excelente. Volvería todas las veces.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 julio 2011

El riad es muy bonito y super limpio. Los baños son muy cómodos y modernos. Las habitaciones tienen aire acondicionado frio calor, la atención depende un poco de quien te reciba, pero en general es buena. hablan esoañol. El desayuno es muy rico y abundante.
Esta a unos 8 /10 minutos caminando desde la Plaza Jema el Fnaa, de noche el final del recorrido es un poco solitario debido a que se recorren los zocos para llegar al riad y a la noche están cerrados, sin embargo Marrakech es una ciudad mucho mas segura de lo que parece a primera vista.
Tener en cuenta que, como todo riad las habitaciones se encuentran alrededor del patio principal, por tal motivo son un poco ruidosas en la mañana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Saba

Información adicional sobre el Riad Dar Eliane

Establecimiento: Riad Dar Eliane
Dirección: N39, Derb Maada,Azbezt | Medina, Marrakech 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°142 de hoteles románticos en Marrakech
N.°196 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 49 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Eliane 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Eliane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Eliane Marrakech
Hotel Riad Dar Eliane Marrakech