“una estamcia de cine”
Opinión sobre Riad Bibtia

Riad Bibtia
Ocupa el puesto n.º394 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 7 marzo 2010

relamente cuando fuimos mi novia y yo lo hemos pasado jodidamente bien, es la primera vez que nos damos cuenta de lo maravillos que es Marrakech con su clima y todo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 7 marzo 2010

gracias tripadvisor nos haces ganar en todos los sentidos. riad bibtia es una direccion de referencia, pasamos momentos inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2010

Teníamos reservado este Riad para el día 23/02/10 hasta el 28, pero con tan mala suerte que por culpa de la huelga de controladores no salió el avión retrasándose 2 días . En favor del Riad tengo que decir que esos dias no nos cobraron nada. El viernes fueron a recogernos al aeropuerto y a partir de ahi todo fueron atenciones, al percatarse de que mi hija no tomaba café sin pedirlo le sacaron cola-cao y hasta nos dejaron su ordenador para leer nuestro correo por internet.
Las calles al llegar te parecen muy estrechas, pero al día siguiente se te olvida porque todo es parecido y lo ves normal. Te dan información de todo lo que necesitas, horarios, lugares a visitar......
Pasamos unos días estupendos.
Desde España saludos a la cocinera por prepararnos los desayunos tan exquisitos a los propietarios por sus atenciones y Chouaib por todo ha sido un amigo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2010

a todos los viajeros, mi novia colombiana y yo fuemos a riad bibitia en marrakech, lo hemos visto en tripadvisor porque no estava clasificado, la verdad fue una ganga porque nos ofrecieron las mismas prestaciones que los otros riad , encluso nos trataron bien; mi novia la colombiana no queria regresar a ESpaña porque le encanto el clima de marrakech, sobe odo que es un clima que no es humido y caloroso, me prepuso quedar pero yo trabajo en españa, entonces , tenemos plan para regresar despues al miso.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2010

Ideal apra ir en temporada baja, muy tranquilo, solo 3 habitaciones. Increiblemente lujosos poara los 15 euros por noche que pagué. Habitaciones con cama de matrimonio y una mas pequeña. En pleno corazón de la Medina de Marrakech. Limpio y bonito. Altamente recomendado

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0 km

¿Has estado en Riad Bibtia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Bibtia

Dirección: 58, Derb el Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º394 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 36 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Bibtia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Bibtia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.