“felizes fiestas semana santa.”
Opinión sobre Riad Bibtia

Riad Bibtia
Ocupa el puesto n.º450 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 9 abril 2010

hola gente, soy de la planeta tierra, bueno solamente quiero aprovechar la oporunidad para brindar este comentario a favor de riad bibtia; cuando fuimos la ultima vez a Marrakech la primera de la cosas fue cojernos del airopuerto, de esta forma te ennan todo y te reponden sobre todo lo que te puede pasar por la cabeza; una vez que hemos llegado a l'hotel por fuera todo es oscuro como un gran museo natural; las calles son similares pero lo que hay dentro no lo es, riad bibtia tiene un equipo maravilloso te pose la vida muy facil , pasas una estancia de cine.
bueno todo esta super mega bien, saludos a gerente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 4 abril 2010

Es un Riad maravilloso: recién restaurado, tiene unas magníficas alcobas, así como una decoración muy bonita, que lo hace bastante acogedor. Pero lo más importante es su excelente atención. el propietario es una persona muy atenta y cordial; igual el gerente, su asistente tambien. Ellos nos organizaron una excursión al centro de la ciudad, con otra huésped del hotel, que resultó muy placentera y confortable. Esto convierte la estancia en Marrakech en un ambiente familiar y amistoso, que hace más placenteras las vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2010

relamente cuando fuimos mi novia y yo lo hemos pasado jodidamente bien, es la primera vez que nos damos cuenta de lo maravillos que es Marrakech con su clima y todo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2010

gracias tripadvisor nos haces ganar en todos los sentidos. riad bibtia es una direccion de referencia, pasamos momentos inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2010

Teníamos reservado este Riad para el día 23/02/10 hasta el 28, pero con tan mala suerte que por culpa de la huelga de controladores no salió el avión retrasándose 2 días . En favor del Riad tengo que decir que esos dias no nos cobraron nada. El viernes fueron a recogernos al aeropuerto y a partir de ahi todo fueron atenciones, al percatarse de que mi hija no tomaba café sin pedirlo le sacaron cola-cao y hasta nos dejaron su ordenador para leer nuestro correo por internet.
Las calles al llegar te parecen muy estrechas, pero al día siguiente se te olvida porque todo es parecido y lo ves normal. Te dan información de todo lo que necesitas, horarios, lugares a visitar......
Pasamos unos días estupendos.
Desde España saludos a la cocinera por prepararnos los desayunos tan exquisitos a los propietarios por sus atenciones y Chouaib por todo ha sido un amigo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0 km

¿Has estado en Riad Bibtia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Bibtia

Dirección: 58, Derb el Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º450 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 36 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Bibtia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Bibtia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.