“Un oasis lleno de detalles”
Opinión sobre Riad Dar Zahia

Riad Dar Zahia
Ocupa el puesto n.º155 de 499 hoteles en Marrakech
“Un oasis lleno de detalles”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Una gran sorpresa tras recorrer el entramado de laberínticas callejuelas que lo rodean. Estuvimos alojados en febrero y si volviéramos a Marrakech repetiríamos sin dudarlo. Está situado en el corazón de la Medina, junto a la plaza Jemaa El Fna. Es una casa de huéspedes pequeña, con 3 habitaciones de inspiración marroquí, limpias y decoradas con mucho gusto. Destaca el tranquilo patio central repleto de grabados tradicionales. ¡Os dejará hipnotizados! Los desayunos son variados y abundantes. Os recomendamos que probéis sus cenas a la luz de las velas.

La atención de los propietarios complementa la experiencia. Coincidimos con Paolo durante la estancia y se encargó de que no nos faltara de nada. Muy profesional, amable e incluso fue nuestro guía durante una mañana. Si buscáis un oasis en medio de la bulliciosa Marrakech, este Riad no os defraudará.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Roma, Italia
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Un riad maravilloso, lleno de perfumes y de detalles para el confort y la felicidad de los huéspedes. La amabilidad y gentileza de los propietarios nos ha hecho sentir como en casa y con su ayuda y sus consejos nuestra semana en Marrakech se ha convertido en una experiencia inolvidable. Acabamos de regresar y ya los echamos de menos, volveremos seguro.
Lo recomendamos sin duda, en una posición perfecta para moverse sin problemas por Marrakech... y después de cada paseo, la sonrisa de Emanuela y la habitación maravillosa para relajarse.
Desayunos buenísimos y abundantes y, además, hemos cenado allí algunas noches su cocina marroquí excepcional en el espléndido patio del riad. Un regalo para los sentidos y un lugar donde sentirse, de verdad, en el paraíso como en casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Marbella, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Si quereis disfrutar de unas vacaciones especiales debes ir a Marrakech, y en concreto al Riad Dar Zahia. Nosotros nos sentimos como en casa. Además de lo bonito que es, el gusto en la decoración, y lo acogedor que está, el trato es espectacular, la buena comida y el buen desayuno, te hacen sentir muy bien. Para nosotros han sido como visitar a la familia, ayudandonos en todo, haciendo de guias y acompañandonos a los sitios, como si de amigos o familiares se tratara. Nunca se nos olvidará cuando nos acompañaron a la salida de la excursión por la mañana temprano y por el camino nos compraron el zumo y los croisants para el camino. Son detalles que te llegan al alma. De verdad, nos hicisteis muy felices y fueron unas vacaciones distintas a los que estamos acostumbrados, mucho más humanas. Gracias a Paolo y Emanuela..... fuisteis nuestros "Papás" y nos encantó volver a vuestro "Hogar, dulce hogar".....y recuerdos a Elena y Miguel, pues este tipo de alojamiento también te ayuda a conocer a gente estupenda.

Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estuvimos 4 noches en Marrakech en Enero 2013 alojados en este riad. Es estupendo, con un patio espectacular donde se sirven las cenas y desayunos (hay cocinera local y prepara unos platos buenisimos, creps recien hechos para desayunar, y comida tipica marroqui buenisima). La habitación en la que estuvimos alojados (Samira) es espectacular, tiene un vestidor precioso, un gran baño, 4 grandes ventanales y una puerta junto a la chimena que te permite salir a una pequeña terraza que da al patio. Es muy tranquilo y a 3 minutos de la plaza Jamma el fna. Por último, dar las gracias a Paolo y Enmanuela por su amabilidad, ayuda, sus consejos e incluso hacer de guia por Marrakech....por todo ello, podemos decir que este viaje ha sido una experiencia inolvidable, muchas gracias a los dos.

Elena y Miguel. Madrid 02/02/13

Consejo sobre las habitaciones: Las tres habitaciones que ofrece el riad son excelentes, grandes, tranquilas, muy bien decoradas.
Tenerife, España
Opinión escrita el 21 enero 2013

Ha sido una experiencia increible el haber pasado unos días el el Riad Dar Zahia. Pablo Y Manuela son una pareja alucinante y hacen que tu estancia sea inolvidable. El Riad es precioso y se respira paz por todos sus rincones. Si volvemos a Marrakech no dudaremos en volvernos a alojar aquí. Gracias por el trato que nos habeis dado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Oulhoum

Información adicional sobre el Riad Dar Zahia

Establecimiento: Riad Dar Zahia
Dirección: 60 derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Marrakech
N.°47 de hoteles para familias en Marrakech
N.°111 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Zahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Zahia Marrakech
Riad Dar Zahia Hotel Marrakech