“Excelente situación con inmejorable servicio”
Opinión sobre Riad Dar Zahia

Riad Dar Zahia
Ocupa el puesto n.º166 de 501 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 12 abril 2013

El pasado mes de marzo tuve la gran oportunidad de estar alojada en este remanso de paz situado a escasos minutos de la plaza principal Jemaa el Fnaa.
Ubicado entre callejuelas, donde la calma siempre esta presente, se abre paso una puerta que conduce a un precioso patio donde unos huespedes como Paolo y Emanuela te harán sentir como si nunca hubieras abandonado tu hogar. Siempre muy hospitalarios y atentos, se muestran dispuestos a ayudarte con cualquier duda o aconsejar qué opción es la mas adecuada para tu estancia alli.
Sin duda, un lugar para repetir si vuelvo a Marrakech. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 marzo 2013

Nos alojamos a principios de Marzo en este Riad mi pareja y yo, nos acogieron muy amablemente. Se trata de una típica casa marroquí con las habitaciones entorno a un maravilloso patio de luces, conserva todo el encanto de la casa original con todos los lujos de las casas modernas.
La dueña Emmanuela nos asesoró muy bien e hizo que nuestra estancia tanto en el Riad como en Marrakech fuera fantástica y nos sentimos como en casa.
La ubicación es genial si quieres estar cerca del meollo, está situado en el centro de la Medina cerca de la plaza principal y en pleno Zoco, es un rincón donde encontrarás tranquilidad y paz en medio del barullo de Marrakech.
Los desayunos y la cena típica marroquí estaban genial, todo muy bueno y en abundancia.

Sin duda Carlota y yo repetiremos cuando volvamos a Marrakech!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Que decir.. Hace 5 días que volvimos de Marrakech mis amigas y yo.. Se nos llena la boca y aún seguimos alucinando, (del viaje por supuesto, que ha sido una experiencia maravillosa de color, calor y olor en La ciudad Roja).. Pero sin dudarlo, la experiencia no habría sido igual si no hubiéramos conocido a los encantadores Paolo y Emmanuela.. Y su encantador refugio de remanso y paz, Dar Zahia.. Nada mejor después de un agotador y estresante día callejeando por el loco laberinto de la Medina y los zocos de Marrakech, que llegar a este precioso riad, a escasos minutos de la plaza, para poder disfrutar, sin prisa (por que "la prisa mata"..), de una estupenda cena marroquí a la luz de las velas y servida con un encanto especial, o simplemente de un merecido descanso en una de sus preciosísimas y cálidas habitaciones de grandes ventanales (paz asegurada.. ).. Y.. A la mañana siguiente, ser despertados por los cantos de los pajarillos.. Y a la espera del estupendo desayuno.. La atención y los consejos que hemos recibido de nuestros anfitriones ha sido inestimable.. Donde comer, que comer, donde cambiar, que ver, como comprar, la maravillosa excursión que nos organizaron a la "puerta del desierto", pasando por Telouet y Benhaddou, con nuestro "autista" o "chofer" Mohamed.. Sin duda hemos decidido que repetiremos este viaje, y por supuesto, con Paolo y Emmanuela, (Sin ellos no sería lo mismo).. Amenazamos con volver!! "Las seis de Marrakech"!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

Nos alojamos en el Riad 4 noches. Es una casa tradiocional muy bien decorada y acogedora donde se respira tranquilidad. No te puedes imaginar que entre las callejuelas de la medina exista este oasis de paz. La ubicacion es perfecta a cinco minutos andando de la plaza Jemaa El Fna. Paolo y Emanuela te ayudan en todo y te hacen agradable la estancia. Tanto el desayuno como las cenas son muy buenas. Es un lugar muy recomendable para pasar unos dias estupendos en Marrakech.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

Una gran sorpresa tras recorrer el entramado de laberínticas callejuelas que lo rodean. Estuvimos alojados en febrero y si volviéramos a Marrakech repetiríamos sin dudarlo. Está situado en el corazón de la Medina, junto a la plaza Jemaa El Fna. Es una casa de huéspedes pequeña, con 3 habitaciones de inspiración marroquí, limpias y decoradas con mucho gusto. Destaca el tranquilo patio central repleto de grabados tradicionales. ¡Os dejará hipnotizados! Los desayunos son variados y abundantes. Os recomendamos que probéis sus cenas a la luz de las velas.

La atención de los propietarios complementa la experiencia. Coincidimos con Paolo durante la estancia y se encargó de que no nos faltara de nada. Muy profesional, amable e incluso fue nuestro guía durante una mañana. Si buscáis un oasis en medio de la bulliciosa Marrakech, este Riad no os defraudará.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Anjar

¿Has estado en Riad Dar Zahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Zahia

Dirección: 60 derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Marrakech
N.°47 de hoteles para familias en Marrakech
N.°117 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 84 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Zahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Zahia Marrakech
Riad Dar Zahia Hotel Marrakech