“muy acogedor” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º107 de 508 hoteles en Marrakech
Madrid, Nuevo Mexico
“muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Situado a 5 minutos de la gran plaza: ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto, muy recomendable de contratar, especialmente en la llegada. Las habitaciones son muy espaciosas, decoradas al detalle y limpias. Desayunos y cenas buenísimos. Disponen de una terraza muy agradable. Los dueños son muy atentos y amables, y ofrecen excursiones. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

El pasado mes de marzo tuve la gran oportunidad de estar alojada en este remanso de paz situado a escasos minutos de la plaza principal Jemaa el Fnaa.
Ubicado entre callejuelas, donde la calma siempre esta presente, se abre paso una puerta que conduce a un precioso patio donde unos huespedes como Paolo y Emanuela te harán sentir como si nunca hubieras abandonado tu hogar. Siempre muy hospitalarios y atentos, se muestran dispuestos a ayudarte con cualquier duda o aconsejar qué opción es la mas adecuada para tu estancia alli.
Sin duda, un lugar para repetir si vuelvo a Marrakech. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos alojamos a principios de Marzo en este Riad mi pareja y yo, nos acogieron muy amablemente. Se trata de una típica casa marroquí con las habitaciones entorno a un maravilloso patio de luces, conserva todo el encanto de la casa original con todos los lujos de las casas modernas.
La dueña Emmanuela nos asesoró muy bien e hizo que nuestra estancia tanto en el Riad como en Marrakech fuera fantástica y nos sentimos como en casa.
La ubicación es genial si quieres estar cerca del meollo, está situado en el centro de la Medina cerca de la plaza principal y en pleno Zoco, es un rincón donde encontrarás tranquilidad y paz en medio del barullo de Marrakech.
Los desayunos y la cena típica marroquí estaban genial, todo muy bueno y en abundancia.

Sin duda Carlota y yo repetiremos cuando volvamos a Marrakech!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Que decir.. Hace 5 días que volvimos de Marrakech mis amigas y yo.. Se nos llena la boca y aún seguimos alucinando, (del viaje por supuesto, que ha sido una experiencia maravillosa de color, calor y olor en La ciudad Roja).. Pero sin dudarlo, la experiencia no habría sido igual si no hubiéramos conocido a los encantadores Paolo y Emmanuela.. Y su encantador refugio de remanso y paz, Dar Zahia.. Nada mejor después de un agotador y estresante día callejeando por el loco laberinto de la Medina y los zocos de Marrakech, que llegar a este precioso riad, a escasos minutos de la plaza, para poder disfrutar, sin prisa (por que "la prisa mata"..), de una estupenda cena marroquí a la luz de las velas y servida con un encanto especial, o simplemente de un merecido descanso en una de sus preciosísimas y cálidas habitaciones de grandes ventanales (paz asegurada.. ).. Y.. A la mañana siguiente, ser despertados por los cantos de los pajarillos.. Y a la espera del estupendo desayuno.. La atención y los consejos que hemos recibido de nuestros anfitriones ha sido inestimable.. Donde comer, que comer, donde cambiar, que ver, como comprar, la maravillosa excursión que nos organizaron a la "puerta del desierto", pasando por Telouet y Benhaddou, con nuestro "autista" o "chofer" Mohamed.. Sin duda hemos decidido que repetiremos este viaje, y por supuesto, con Paolo y Emmanuela, (Sin ellos no sería lo mismo).. Amenazamos con volver!! "Las seis de Marrakech"!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos alojamos en el Riad 4 noches. Es una casa tradiocional muy bien decorada y acogedora donde se respira tranquilidad. No te puedes imaginar que entre las callejuelas de la medina exista este oasis de paz. La ubicacion es perfecta a cinco minutos andando de la plaza Jemaa El Fna. Paolo y Emanuela te ayudan en todo y te hacen agradable la estancia. Tanto el desayuno como las cenas son muy buenas. Es un lugar muy recomendable para pasar unos dias estupendos en Marrakech.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Melhoun

Información adicional sobre el Riad Dar Zahia

Establecimiento: Riad Dar Zahia
Dirección: 60 derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Marrakech
N.°47 de hoteles para familias en Marrakech
N.°75 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Zahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Zahia Marrakech
Riad Dar Zahia Hotel Marrakech