“maravilloso lugar”

Riad Dar Zahia
Ocupa el puesto n.º144 de 496 hoteles en Marrakech
“maravilloso lugar”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Encontramos este lugar de ensueño por casualidad, llegamos con un poco de incertidumbre pero con muchas ganas, cuando entramos en él fue maravilloso, cada rincón sin duda es digno de admirar y disfrutar. Por desgracia solo pudimos disfrutar cuatro días de la ciudad y del riad, pero sin duda uno de los lugares más maravillosos en los que he estado.
La decoración, el trato, la situación...... todo fue de 10.
Paolo un anfitrión excelente, un placer haberte conocido y haber podido contar contigo en esos dias. Gracias por todo, estoy deseando volver.
si estais pensando en viajar a Marrakech elegir este riad, os enamorará.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Alicante
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Pedro y Natali de Alicante. Precioso riad y excelente trato es el que recibimos por parte de Emmanuela y Paolo. Hemos pasado unos días inolvidables, cada detalle está cuidado al máximo, con una exquisitez que asombra. Nos ha encantado, sin duda repetiremos en cuanto podamos.

Opinión escrita el 19 julio 2013

Tanto la estancia como el trato con Paolo y Emmanuela han sido excepcionales. Hemos pasado un fin de semana fantástatico y totalmente fuera de lo común. El riad es de una gran belleza y te permite saborear al completo la cultura marroqui. Os recomendamos hacer una excursión por el Atlas si se tiene tiempo, Paolo conoce lugares recónditos donde practicamente no van los turistas y de una gran belleza para admirar la arquitectura del lugar y los paisajes. Muchas gracias a los dos por vuestra atención y simpatía. Sin duda vale la pena perderse por este lugar para renovarse de vez en cuando!.
Javier y Maria Jose

Castellon
Opinión escrita el 11 julio 2013

Buenas noches,hemos estado en este Riad la semana pasada y la estancia ha sido inolvidable,tanto Paolo como Enmanuela ( los dueños del hotel)han sido encantadores con nosotros,ayudándonos en todo para que nuestra estancia fuese la mejor posible,nos indicaron lugares a visitar,restaurantes a donde ir.......una noche nos hicieron una cena típica marroquí en el Riad...... Yo en especial siempre me acordare de ellos porque como he dicho antes nuestra estancia allí(que fue nuestro aniversario de boda e íbamos de luna de miel)fue como la de las mil y una noches....mágica .
Espero que mi opinión sirva para que alguien que no tenga muy claro donde alojarse les elija a ellos sin dudarlo.....
Un beso y un abrazo para Paolo y Enmanuela y espero volver a veros pronto.
Un saludo y un beso también para Aima y Khadija que también fueron muy amables con nosotros,nos hacían unos desayunos riquísimos,con mi mermelada de fresa que me encantaba y los típicos crepes marroquíes que están buenísimos y por supuesto te de menta que sabían que me encantaba....
Bueno ya me despido y un abrazo muy fuerte para todos....en especial para Enmanuela ....ah y para Paolo yo siempre iré todo recto y luego a la izquierda....madre mía......
María Carmen

Opinión escrita el 24 junio 2013

El Riad Dar Zahia es una de las mejores opciones para conocer esta increíble ciudad. Y Emanuela y Paolo harán que tu percepción de esta ciudad aún sea mucho mejor. Amables y siempre predispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, sus consejos harán que tu viaje sea una delicia. Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Melhoun

Información adicional sobre el Riad Dar Zahia

Establecimiento: Riad Dar Zahia
Dirección: 60 derb El Hammam | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Marrakech
N.°47 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Zahia Marrakech
Riad Dar Zahia Hotel Marrakech