“Maravilloso riad. Trato excepcional.”
Opinión sobre Riad Adriana

Riad Adriana
Ocupa el puesto n.º31 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Hemos estado ya dos veces en este riad. Aunque esta dentro de la Medina, esta muy cerca de la mezquita de Bab Doukkala, hasta donde se puede llegar en coche, lo que es una ventaja importante. La plaza Jemaa El Fna esta a escasos 10 minutos caminando con lo que en un pequeño paseo has llegado al corazón de esta maravillosa ciudad. La decoración del riad es típicamente marroquí y las habitaciones son cómodas. Destacamos especialmente el trato de todo el personal del hotel, tanto de la gerencia, recepción, cocina, camareros. Nada que reprochar. Siempre pendientes de ti y tratando de superar tus expectativas. Os recomiendo que les pidáis que os hagan una comida o cena típica y que la toméis en la terraza del riad. Una harira (típica sopa marroquí) y un tajine de cordero. Delicioso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2012

Así te sientes al entrar en el Riad. Después de esquivar motos, bicis, puestos de mercados ambulantes etc, te abre Samira con esa sonrisa y el sonido de la fuente, las flores y el silencio te invitan al descanso. A 10 minutos andando de la plaza o a un paso de la estación de autobuses. Las habitaciones decoradas de forma distinta, las tortitas en el desayuno, el te a la llegada. Me encanto.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Vi las fotos y comentarios de otros visitantes y tenía mucha illusion de alojarnos en el Riad. La llegada fue bonito pero tengo que decir que NO estaba en la mejor parte de Marrakech, de hecho... estabamos preocupados de andar por la zona. El Riad era bonito y el servicio agradable (té a la llegada y buenas intenciones pero el hecho que no hablaban español ni ingles limitaba la comunicación). Pronto fuimos discubriendo los imperfectos... poco a nada de agua caliente. Cuando otro huesped se duchaba, el agua cambiaba de fria a caliente en un segundo. Después, tuvimos goteras debajo de el lavabo (agua por todo el suelo). Otro día pidimos cenar en el Raid un Couscous, y aunque muy rico, descubrimos al final que costaba 68 euros! (Excesivo teniendo en cuenta que el postre fue fruta, no tuvimos aperativos ni bebimos vino, .. un timo total!!!) La dueña aparecio el tercer día (sin presentarse) y estaba más preocupada por los comentarios que los huespes meten en internet que en solucinar la gotera bajo el lavabo. El desayuno estaba rico pero menos mal que habia cafe... el ruido de los otros huespedes no nos dejaba dormir (tampoco a los niños). Con la illusion del viaje, no nos quejabamos, solo indicamos algunos incidencias pero la guinda vino al final... cuando fuimos a pagar, nos cobró demás (justificando la diferencia del cambio) pero si tienes un precio cerrado a traves de una pagina web, no tiene porque ser diferente... Una vez regresado a casa, ellos prometieon (por escrito) que nos iban a devolvernos la diferencia que nos debían... varios emails indicando que iban a hacerlo pero a fecha de hoy nada de nada. En fin, hay muchos riads (mas de 700) y mi familia lo tenemos claro, si regresamos a Marrakech, no regresaríamos al Riad Adriana JAMAS!! Eligir uno mas cerca y que da lo que promete. Que final mas triste y que verguenza. Te mienten mirandote a los ojos .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2010

Estas pascuas nos alojamos en el riad Adriana. La estancia fue muy comoda y agradable.
El riad posee todas las comodidades esenciales que puedes necesitar. Las habitaciones, nosotros teníamos la naranja, son amplias, limpias y con una decoración típica muy bien elegida. El patio interior es una pasada, por su elegante decoración y la fuente adornada con petalos de rosa.
El desayuno, no es tipo buffet, pero es abundante, variado y con comida típica de Marruecos como creps o tortitas. Lo sirven en la terraza y en comodos asientos con cojines.
El personal es muy agradable y atento, en especial el chico que cuida el riad por las noches. Tenía una sonrisa tan amplia, que parecía que se había quedado enganchado.
Pese a no estar cerca de la plaza, se llega paseando tranquilamente en 15 minutos por calles relativamente anchas. De todas formas, para llegar a sitios un poco más alejados, se puede coger un taxi, ya que son bastante baratos. Por ejemplo, para ir a las tumbas maadines, nos costó 2 euros.
El único pero que le pondría al riad, es que en las habitaciones no llega la señal de wifi. Para poder conectarte debías bajar al patio central y sentarte en uno de los banquitos.
También se echa un poco de menos, al igual que en todo Marrakech, más información en español, ya que todas las cartas de restaurante, trípticos informativos y todo lo que haga referencia al turismo, sólo está escrito en francés e ingles.
Recomendamos para cenar a buen precio (a nosotros nos costó una noche 8 euros) el restaurante Toubkal, situado en la plaza. Y para cenar a un precio asequible, pero con más calidad, la Maison des Maanes, situada en una calle muy cercana a la plaza. Para llegar a él preguntad por el spa Menara, el restaurante està en una calle muy estrechita y unos 25 metros antes del spa.
También aconsejamos la visita al spa Isis , del que os podrán informar en el riad. Una experiencia muy agradable para relajarse, y si después vais al restaurante anteriormente mencionado, será una manera ideal de terminar vuestra estancia en Marrakech.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2009

Situado en la medina de Marrakech a 15 minutos de la Plaza, muy bonito acojedor y tranquilo, es un oasis de calma en medio del bullicio de la ciudad, el servicio es excelente, el desayuno que se sirve en la terraza, exquisito y sus habitaciones preciosas. La encargada de la recepción, Rokia, habla un perfecto español y es encantadora.
Para llegar al riad es aconsejable citarse en algun punto ya que es un poco complicado llegar a él la primera vez, està a dos minutos de Bab Doukala, una de las puertas de entrada a la medina y que todos los taxistas conocen.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 km

Dirección: 99, derb Jdid | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 50 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Adriana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Adriana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Adriana Hotel Marrakech