“La situación es especial, pero merece la pena.”
Opinión sobre Riad Tibibt

Riad Tibibt
Ocupa el puesto n.º261 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“La situación es especial, pero merece la pena.”
Opinión escrita el 14 junio 2011

Un precioso Riad, pequeño, coqueto, de hermosas y cuidadas habitaciones, atención esmerada, desayunos auténticos y una terraza deliciosa… Todo esto escondido al final de una de las múltiples callejuelas estrechas y laberínticas de la Medina de Marrakech. Cuesta llegar las primeras veces. No deja de dar un poco de yu-yu especialmente de noche… pero en mi opinión merece la pena. Una perfecta inmersión en la ciudad real a 10 minutos de todo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Cádiz españa
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Lo mejor del riad :Hassam y Fatima, superatentos nos cuidaron muchísimo durante los dias que estuvimos en el riad.
El lugar... inimaginable tras el periplo por callejuelas inauditas del autentico marrakech. El desayuno en la terraza espectacular!!!!!!
Han sido unos dias inolvidables que recordaremos con mucho cariño.
Gracias tambien a Hatem nuestro guía, que nos enseñó lo mejor de Marrakech

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos tenido el riad para nosotros solos, 9 amigos, desde el 29 de Octubre hasta hoy 1 de Noviembre. Tras andar 15 minutos por callejuelasde la Medina, desembocamos en una puerta que escondía el precioso riad Tibibt, donde hemos pasado unos dias fantásticos. Ya en los contactos por mail y por teléfono con Thierry nos dió una agradabilísima sensación de amabilidad. Pero no podíamos imaginar cómo sería en la realidad cuando nos encontramos a Hassan. Es dificil explicar tantas atenciones y facilidades para que nos llevásemos el mejor recuerdo de Marrakech. Los desayunos y las cenas organizadas por Fátima hansido estupendas. El riad como decía precioso, decorado con mucho gusto y en la que la tranquilidad contrasta con el bullicio exterior. . Por último decir que el guía que nos buscó Hassan, llamado Haten fué otro gran acierto. Nos acompañó cada día y nos ayudó a descubrir nuevas e interesantes cosas de una ciudad que casi todos conociamos ya.
Tanto por la belleza del riad como por la extraordinaria amabilidad de Hassan, Tibibt es absolutamente recomedable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 6 octubre 2008

Riad Tibibt es un oasis de paz y buen gusto en medio de la medina, en el centro del bullicio, de la gente y de la verdadera Marrakech, una vez cruzas la puerta de entrada te encuentras con la paz absoluta y el buen hacer de Thierry, su encantador y acogedor propietario. El desayuno y la comida son excelentes y las suites son preciosas y te transportan a otro mundo de ensueño. No sientes que estás en un hotel sino en casa de unos amigos que tienen muy buen gusto. Un lugar excelente para relajarse.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Arnhem, Holland
Opinión escrita el 13 junio 2008

Viajando por Marruecos encontrabamos este Riad pequeño. Qué sorpresa! El interior lindíssimo, el ambiente tan relajado y romántico... Al final de nuestro viaje volvieramos para quedarnos dos diás más. Quisieramos guardar este secreto africano...
Thierry y Hassan, muchíssamas gracias para su excellente compania y hospitalidad. Os queremos y nos volveremos a ver pronto! (seguro que esta vez tenemos que reservar mucho en adelantado...)

• Me gustó — ambiente total
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Cocoon
4.0 de 5 burbujas 2.530 opiniones

¿Has estado en Riad Tibibt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Tibibt

Establecimiento: Riad Tibibt
Dirección: Derb Lalla Azzouna 39 | Medersa Ben Youssef, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º261 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Tibibt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tibibt Hotel Marrakech