“Bonito, tranquilo, muy limpio, excelente servicio, y en una buena ubicación”
Opinión sobre Riad Khabia

Riad Khabia
Ocupa el puesto n.º274 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 24 enero 2011

Bonito Riad situado a cinco minutos andando de la plaza Jemma Al Fina, en una zona muy tranquila.
Decoración muy cuidada, muy limpio, y un servicio excelente. Los propietarios son muy amables y atentos, y se encargaron de organizar los transfers, una excursión y una cena.
La única pega que podría ponerle es el desayuno, que es un poco justo. Por lo demás 100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 enero 2011

El riad Khabia ofrece todo lo que busca un turista en Marrakech, un riad muy bonito a un paso de la medina, una acogida excellente, recomendaciones de sitios a visitar (con explicaciones muy interesantes que ningún guía facilitaría!) y restaurantes donde comer y cenar, tranquilidad después de un paseo en el ruidoso souk, una terraza donde tomar el sol y el desayuno, una decoración local muy cuidada,...
Dany y Julien os haran sentir como en casa (como a nosotros) y os recomendaran qué hacer como si fueraís unos familiares suyos de visita en la ciudad roja!
Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Acabo de volver de pasar una semana en Marrakech con mi mujer donde nos hemos alojado en el riad Khabia. Desde el primer momento en que pisamos el riad, lo más encantador fue la exquisita atención de Julien y de su madre. Con un té de bienvenida, nos ofreció, sobre un detallado plano de la Medina, una serie de recomendaciones sobre los principales lugares para visitar, para comer y para hacer excursiones fuera de la ciudad. He de decir que en todos los casos los consejos han sido de gran utilidad. Y como colofón, él mismo nos acompañó en un paseo de media hora para darnos algunas pautas de gran ayuda para adentrarnos por primera vez en el laberinto de calles de la medina.
Por otra parte, el riad ofrece todo tipo de comodidades para descansar apaciblemente: los desayunos en la terraza, desde donde también pudimos observar espectaculares puestas de sol, el acogedor patio con su piscina, la calidez de la habitación iluminada con velas por la noche y con un excelente cuarto de baño con todas las comodidades.
Sin duda absolutamente recomendable. No dudaría en volver a esta riad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2010

El Riad está ubicado dentro de la Medina de Marrakech (es bastante dificil encontrarlo la primera vez, pero después es muy fácil) lo que para nosotros fue fundamental.
Es un Riad muy lindo, cuidado, con todos los detalles, tranquilo y nos sentimos muy seguros. Los dueños son quienes lo atienden y son personas muy atentas. El primer día nos acompañaron hasta la plaza para darnos una idea del lugar.
Lo recomiendo, muy bueno!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2007

Estuvimos 4 noches en este riad....dormimos en dos de sus piezas, la verdad es que ambas muy bien decoradas y cómodas.Hay que tener en cuenta que un punto a favor es que llevan sólo un año funcionando, lo que ayuda siempre a cualquier hotel en terminos de infraestructura porque todo es nuevo. En relación a la atención me gustaría resumirlo en que para nosotros era un agrado llegar para nuestro hotel y quedarnos compartiendo con los dueños, muy entretenidas conversaciones con Dany y Julián, ambas personas que tienen la disposición y servicio para el que pasa por su puerta. Vale la pena de todas maneras.

Se alojó en octubre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Abaca Badra

Dirección: Berrima, Derb Chtoka #6, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º274 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 48 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Khabia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Khabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.