“Maravilloso...”

y 1 sitio más
Riad Noir d'Ivoire
Ocupa el puesto n.º10 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Un Riad encantador y un oasis dentro de la bulliciosa pero mágica Medina. Hermosa ornamentación, espacios para compartir, piscina interior, exquisita comida. Y quizá lo que más lo destaca de otros hoteles bonitos es lo personalizado de la atención, para nosotros fue una gran ayuda que Rebeca hable español, y se preocupó de cada detalle de nuestra estadía, como ir a buscarnos con el tierno burrito CousCous, conseguirnos tours con guia hispanoparlante, como orientarnos en la ciudad y detalles tan sutiles pero importantes como entregarnos un telefono móvil (lo hay para cada habitación), para usarlo en caso de cualquier contratiempo. El personal es también tremendamente amable; un saludo especial a Hicham, que fue con quien más compartimos pero para todos los demás vale la misma apreciación. Claramente si volviéramos a ir a Marrakech volveriamos a Riad Noir D'Ivoire!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El pasado fin de semana me alojé en este precioso riad, en la habitación Tourterelles.

Habíamos elegido alojarnos en este riad al ver las críticas positivas y las fotografías, y superó nuestras expectativas con creces.

El riad es precioso y como dicen las críticas un auténtico oasis, pero lo mejor sin duda es el personal del riad, increíblemente profesionales, educados y atentos. El trato fue excelente por parte de todas y cada una de las personas que nos atendieron, nos mimaron muchísimo y Rebeca, la manager del riad, que es encantadora!, hizo nuestra estancia en Marrakech perfecta gracias a sus consejos sobre sitios que visitar, restaurantes, etc.

Por último mencionar que después de un viaje largo, disfrutamos de un hammam privado en el riad y un masaje, y después cenamos en la zona de la piscina... Una experiencia muy recomendable!

Elena

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Fuimos el primer fin de semana de marzo de luna de miel. No nos faltó de nada. Las instalaciones fueron de cine y la verdad es que nos supo a poco. Estamos deseando repetir ese magnífico jacuzzi y otra cenita romántica. La piscina climatizada y el trato del personal, de las mejores cosas del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Impesionante y fabuloso oasis que nos hizo recordar las mil y una noches. Desde el encantador burrito con las maletas hasta las deliciosas noches junto a la piscina delicadamente iluminada.
Estuvimos alojados dos parejas amigas en junio y tuve la suerte de disfrutar de la J Suite Camaleon con una decoración exquisita. Sin duda lo mejor de todo el servicio, entre ello el tagine de Mama.
La limpieza delicadísima y lo más extraordinario, la cálida y profesional acogida de la Sra. Rebeca, siempre atenta y adelantada a las necesidades de sus clientes, desde que hacen el check in hasta la salida.Me encantó el mini tour que nos ofreció por las instalaciones y de sus explicaciones para ir por la Medina.Encantadora realmente. Sin duda volvería de nuevo.
Chapó por el extraordinario resultado de su profesional y cariñosa dedicación

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

No habíamos estado nunca en Marrakech, pero nos habían recomendado que fuéramos a algún Riad de la Medina.... que los había muy buenos. Nos decidimos por éste al leer las opiniones de Tripadvisor, y, aunque no podemos comparar con otros, creo que las opiniones son muy acertadas. Si no has estado nunca en una ciudad como ésta, al principio te impresiona bastante (el caos, el ruido, la pobreza, los callejones laberínticos.....) pero Rebeca se encarga de disipar todos tus temores. Ella es la clave de que todo te parezca perfecto, porque se diría que su principal misión en la vida, es que tu estancia en "su casa" sea realmente perfecta!!. Y lo consigue. Al día siguiente de nuestra llegada, ya nos movíamos por la cuidad con soltura y disfrutando de las nuevas sensaciones que te brinda esta asombrosa ciudad. Tampoco tengo palabras de alabanza para el resto del personal.... atentos, amables, profesionales...... El desayuno, perfecto en mi opinión, nada pesado, a base de frutas naturales, yogour, mermeladas, miel, tortitas recién hechas. En fin, que cuando regresas a tu vida cotidiana, sientes que Noir D'Ivoire es tu pequeño oasis en Marrakech.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Mages

¿Has estado en Riad Noir d'Ivoire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Noir d'Ivoire

Dirección: 31, Derb jdid Bab Doukkala 44.000, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Marrakech
N.°4 de hoteles spa en Marrakech
N.°7 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: 258 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Noir d'Ivoire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Marrakech
Riad Noir D'ivoire Marrakech