Riad Noir d'Ivoire
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
639 US$
623 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Riad El Sagaya(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
262 US$
725 US$
Cancelon
1.374 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2014

Un hotel encantador. La decoración, el ambiente, la comida, el pequeño hamman y sobre todo el servicio. La encargada, Rebeca, hizo que nuestra estancia fuera inolvidable. Nos ayudo con las visitas, la excursión a las montañas del Atlas y todo lo que pudimos necesitar durante nuestra estancia. Un placer charlar con ella de los rincones de la ciudad, habla español ademas de ingles, francés, italiano y alemán.
Es un riad tranquilo, acogedor desde que se abre su preciosa puerta en el laberinto de calles de la medina, perfecto para descubrir Marrakech. Solo tuvimos un pequeño problema con una persona del servicio del hotel, Mourad, que se confundió con una de nuestras visitas al hamman del hotel pero que fue solucionada, y que no nos ayudo mucho con unas compras que queríamos hacer. Rebeca lo soluciono todo.
Es la primera vez que escribo un comentario en Trypadvisor, aunque si lo utilizamos para preparar nuestros viajes, este hotel merece la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la habitación Camaleón. Preciosa. No tiene terraza pero es muy luminosa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Maginifico Riad con una atmósfera mágica. Las habitaciones y los zonas comunes son espectaculares y el entorno en el que se encuentra es muy especial. El personal nos ha dedicado toda su atención, de modo que te sientes como en casa desde el primer momento.
Muy recomendable tanto por lo bonito que es como por la profesionalidad de su personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Un Riad encantador y un oasis dentro de la bulliciosa pero mágica Medina. Hermosa ornamentación, espacios para compartir, piscina interior, exquisita comida. Y quizá lo que más lo destaca de otros hoteles bonitos es lo personalizado de la atención, para nosotros fue una gran ayuda que Rebeca hable español, y se preocupó de cada detalle de nuestra estadía, como ir a buscarnos con el tierno burrito CousCous, conseguirnos tours con guia hispanoparlante, como orientarnos en la ciudad y detalles tan sutiles pero importantes como entregarnos un telefono móvil (lo hay para cada habitación), para usarlo en caso de cualquier contratiempo. El personal es también tremendamente amable; un saludo especial a Hicham, que fue con quien más compartimos pero para todos los demás vale la misma apreciación. Claramente si volviéramos a ir a Marrakech volveriamos a Riad Noir D'Ivoire!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El pasado fin de semana me alojé en este precioso riad, en la habitación Tourterelles.

Habíamos elegido alojarnos en este riad al ver las críticas positivas y las fotografías, y superó nuestras expectativas con creces.

El riad es precioso y como dicen las críticas un auténtico oasis, pero lo mejor sin duda es el personal del riad, increíblemente profesionales, educados y atentos. El trato fue excelente por parte de todas y cada una de las personas que nos atendieron, nos mimaron muchísimo y Rebeca, la manager del riad, que es encantadora!, hizo nuestra estancia en Marrakech perfecta gracias a sus consejos sobre sitios que visitar, restaurantes, etc.

Por último mencionar que después de un viaje largo, disfrutamos de un hammam privado en el riad y un masaje, y después cenamos en la zona de la piscina... Una experiencia muy recomendable!

Elena

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Fuimos el primer fin de semana de marzo de luna de miel. No nos faltó de nada. Las instalaciones fueron de cine y la verdad es que nos supo a poco. Estamos deseando repetir ese magnífico jacuzzi y otra cenita romántica. La piscina climatizada y el trato del personal, de las mejores cosas del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja