Riad Dar Tamlil
434 US$
408 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
100 US$
134 US$
106 US$
  • Piscina
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Riad Tamarrakecht(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
103 US$
Agoda.com
496 US$
HotelsClick
185 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Somos Jesús,Yolanda y nuestra hija de 9 años Núria,ha sido estupendo,Abdhul nos ha ayudado como si fuese un hermano, nos hemos dejado aconsejar por él incluso para las excursiones y todo ha ido perfecto. Hanna nos ha cuidado muy bien, las habitaciones y el lavabo siempre en perfecto estado y unos desayunos inmejorables. Lo recomendamos como si fuese nuestra segunda casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2013

Ambiente super agradable, tiene una buena ubicacion para llegar a todos lados, la plaza Jemma El Fna, Bab Agnou, Tumbas Saidies, Palacio Bahia, etc... todo a pie desde el Riad!
El personal es muy servicial y siempre estan dispuestos a ayudarte!!!
Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Alojamiento impecable, un Riad muy bonito. El personal fue súper amable y se podía hablar en inglés (en la mayoría de los demás hablaban solo en francés y para nosotros era más difícil hacernos entender). Precio muy asequible y adecuado a la oferta de servicios

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Sin duda recomiendo este pequeño riad que se encuentra dentro de la Medina y que tiene un acceso muy fácil desde la plaza siguiendo las indicaciones que ellos te dan, en tres minutos ya estamos allí. Es un sitio tranquilo y acogedor, con un servicio muy amable y dispuesto. El desayuno bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2011

Nos alojamos en este riad encantador y recomendable. La ubicación en el interior de la medina, los zocos y la plaza Jemáa Le Fna, hace que sea uno de los riads de Marrakech más recomendables por tener todo lo más interesante que ver en Marrakech muy cerca. El trato que recibireis de Abdoul y Hanane (gestionan el riad) hará que os sintais como en casa. Son dos personas encantadores y profesionales. Os ayudarán si les pediis consejo sobre qué visitar o lo que se os ocurra. Un gran abrazo a los dos. Sois dos grandes profesionales.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja