“Muy agradable”

Cocina: Marroquí, Contemporánea
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable para comer en tu visita a Marrakech. En la terraza estupendas vistas y también muy recomendable el comedor de las plantas inferiores, me gustó su decoración. La comida variada y buena

Fecha de la visita: abril de 2019
laftimigroup, Responsable relations publiques en NOMAD, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019
Traducir con Google

Thank you for sharing your review with us , we are sorry to hear that your visit wasn't at the height of your expectations.
We hope we can receive you soon and that this time will be better.
You are welcome back anytime.

Escribe una opiniónOpiniones (5.082)

Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante. Nos tocó una mesa en la terraza pero las vistas eran horribles. La comida muy normal por el precio que tiene

Traducir con Google

We hope we can receive you soon and that this time will be better.
You are welcome back anytime.

Opinión escrita 4 de abril de 2019

Nos habían recomendado este restaurante y yo, sin duda, no lo recomendaría.
Eramos 5 personas y teníamos una reserva desde hacia aproximadamente un mes y aun así, la camarera nos sienta en un mesa para dos personas. Al llegar la comida, que por cierto era completamente insustancial, no cabían los platos. Pedimos que nos cambiaran de mesa y nos contestaron que nos habían puesto en la mejor mesa de todo el restaurante!! Hasta que no nos vieron enfadados, no nos consiguieron una mesa para cinco personas.
Hay muchos restaurantes con terrazas bonitas en Marrakech y desde luego que este es mejor evitarlo.

Fecha de la visita: abril de 2019
laftimigroup, Responsable relations publiques en NOMAD, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019
Traducir con Google

Thank you for taking the time to leave a review. This is not our usual service standards, and we will ensure your comments are taken into consideration and adressed to the people in charge.
We do hope to welcome you back at restaurant Nomad to provide you with our usual good food and service.

Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, comida de sabor marroquí con un punto de modernidad.

Muy buena la hamburguesa moruna y la tarta de sardine. Los postres sublimes, especialmente la tarta de chocolate

Fecha de la visita: marzo de 2019

Dear Guillermo,

Thank you for the great review! We’re so happy that you loved the food and can’t wait to have you back at Nomad.

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero el servicio deja mucho que desear,es muy lento. Nos han tenido media hora para servirnos dos postres. Las vistas al mediodia no merecen la pena,hay terrazas con mejores vistas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
laftimigroup, Responsable relations publiques en NOMAD, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019
Traducir con Google

Thank you for your feedback.

We continue to take into account our guests experiences to improve our service.

You are welcome back anytime