“Rooftop y buena comida”

Cocina: Marroquí, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy normal, hecho para turistas, la comida es buena, buena opción para salir del tajine y cous cous. La vista no es espectacular, puedes ver los techos y las antenas del sector.

Fecha de la visita: junio de 2019
laftimigroup, Responsable relations publiques en NOMAD, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2019
Traducir con Google

Thank you for sharing your pleasant review.
We are glad you enjoyed your time with us.
We hope we can receive you again soon , it is always a pleasure.

Escribe una opiniónOpiniones (5.083)

Opinión escrita 13 de junio de 2019

El restaurante es todo precioso, y las vistas, sobre todo si vas al atardecer como fue nuestro caso, son espectaculares, pero la relación calidad-precio de los platos tampoco es algo para tirar cohetes. Como entrante pedimos Sardine tart y fue lo mejor y más especial. Luego hamburguesa, que la verdad es que tanto el pan como la carne estaba bastante seca y Spiced chicken leg donde el pollo tampoco era nada jugoso.

Fecha de la visita: mayo de 2019
laftimigroup, Responsable relations publiques en NOMAD, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019
Traducir con Google

Nous vous remercions d'avoir partager votre avis avec nous , toutefois , nous sommes navrés d'apprendre votre deception.
Nous espérons vous recevoir bientôt et que cette fois ci soit meilleure.
Au plaisir de vous recevoir bientôt.

Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de moda. Muy bien puesto y ambientado. Los mozos muy amables. Tiene doble terraza desde donde podes ver la ciudad, tampoco es la gran vista, pero esta ok. Los platos son tradicionales pero ellos les ponen su toque moderno. Los precios son mas caros que lo normal 100/130 un plato. Nosotros fuimos al mediodía, se tiene que reservar porque siempre esta lleno. Pedimos la pastilla de vegetales, los chomps de cordero y el couscous de vegetales y carne, ademas de dos bochas de helado muy buenas (tienen sabores diferentes), un agua grande y una coca zero 456€. La comida rica pero no me volvió loca.
Recomiendo ir! Y como siempre tener paciencia porque son de tardar...

Fecha de la visita: junio de 2019
laftimigroup, Responsable relations clients en NOMAD, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019
Traducir con Google

Thank you for sharing your pleasant review.
We are glad you enjoyed your time with us.

Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un día con reserva después de quedarnos con las ganas el día anterior por no tener reserva. Ibamos con expectativas altas por lo leído tanto en las opiniones de aquí como en Lonely Planet. Nos tocó una mesa pequeña en un apartado muy ruidoso, con la música muy alta, nos costaba tener una conversación. El brik de cordero estaba espectacular, pero el tajin de cordero muy normal, la mayoría de los que probamos durante el viaje nos gustaron más.

Fecha de la visita: junio de 2019
laftimigroup, Responsable relations clients en NOMAD, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019
Traducir con Google

Thank you for sharing your review with us , we are sorry to hear that your visit wasn't at the height of your expectations , but glad that you enjoyed the venue.
Please know that each of your reviews are taken into consideration and help us move forward.
We hope we can receive you soon and that this time will be better.
You are welcome back anytime.

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar distinto en Marrakech, lo mejor es cenar en la terraza , eso sí con reserva previa, precio acordé al sitio , imprescindible probar la pastille vegetariana.

Fecha de la visita: mayo de 2019
laftimigroup, Responsable relations clients en NOMAD, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2019
Traducir con Google

Thank you for sharing your pleasant review with us.