“Trato estupendo y muy cómodo.”

Opinión sobre Riad Dar Zitouna

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

baranyes
Alicante, España
“Trato estupendo y muy cómodo.”
Opinión escrita el 18 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Tenía reservado otro riad de la misma compañía y me mandaron a este por un problema con la reserva, íbamos una pareja y dos chicos, teníamos reservadas dos habitaciones y al no haber dos camas por habitación nos dejaron una tercera totalmente gratis.
El riad se ve totalmente nuevo, las habitaciones son espaciosas y muy limpias.
La terraza es muy agradable con hamácas muy cómodas y el patio de abajo también está muy bien.
El desayuno genial y el personal estupendo.
No es fácil de encontrar , pero llamamos y vinieron a recogernos.
Hay un parking cercano donde pudimos guardar las motos.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Muy nuevo
Lo que menos le ha gustado: El rezo de la oración a las 5 de la mañana un sábado
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar