“NO RECOMIENDO NADA ESTE RIAD”
Opinión sobre Riad So Cheap So Chic

Riad So Cheap So Chic
Ocupa el puesto n.º193 de 280 alojamientos especiales en Marrakech
Algeciras, España
“NO RECOMIENDO NADA ESTE RIAD”
Opinión escrita el 23 agosto 2010

No volveriamos a este Riad, ya que desde que llegamos nos cobró la dueña en dirhams al cambio que quiso y acabamos pagando más de lo que reservamos. Cuando nos llevaron hasta la habitación, resulta que estaba justo en frente del lavadero con las lavadoras que estaban al desucubierto y funcionando hasta las las tantas haciendo mucho ruido, en la ducha salia un hilo de agua y caliente o fria pero nunca templada y lo peor de todo fué que la cisterna del wc estaba rota y echaba agua las 24 hsr haciendo mucho ruido y teniendo que dormir con tapones. La dueña nos dijo que no podia cambiarnos de habitación porque no tenia disponibilidad y que si queriamos nos devolvia el dinero, pero para 2 noches no ibamos a perder el tiempo buscando otro lugar. Lo positivo de este sitio son los desayunos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 30 junio 2010

De este riad no se puede decir que esté sucio, ni apartado del centro, ni siquiera que sea excesivamente ruidoso. Lo peor de este albergue es la descortesía de su dueña y el mal hacer en el trato con el cliente, intentar engañar (que no somos tontos) y encima hacerte la ofendida. Nuestra reserva era para 6 personas en habitación de 6, pero se ve que decidieron poner a 2 en una habitación de 8 y a otros 4 en una habitación de 13 (por supuesto sin consultarnos). Vamos, que se pasaron nuestra reserva por el forro, pero eso sí, los precios no cambiaron en nada. 12 euros por persona y un desayuno de risa. Venga ya, con los sitios preciosos por el mismo precio que hay en Marrakech, si esta señora fuera honesta ya abría echado la persiana y cerrado el local.
Muchas de las camas son jergones tirados en el suelo de tamaño enano, las puertas no se cierran, tienen 2 perros que cada vez que suena el timbre ladran como posesos, sea de día o de noche. Los baños no están muy accesibles y son escasos para la cantidad de gente que hay. El desayuno es más que escaso, menos mal que cuando sales hay muchos puestos de comida en los que puedes tomar algo decente a un precio normal.
Todo esto no hubiera importado tanto si la dueña hubiera sido un poco más humilde, pero encima de que nos había estafado pretendía que le fuéramos con sonrisitas.
Hay mil sitios mejores (que por supuesto luego probamos, salimos corriendo en cuanto pudimos) , intenta evitar esta riad

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Opinión escrita el 1 junio 2010

Es un riad con un encanto diferente. Que nadie se espere el Hilton, pero la tana que lo regenta es muy agradable y te da las indicaciones que necesites. Desayunar en el tejado, una gozada, y ahora con el buen tiempo, supongo que se montarán buenas fiestas.
Lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
de Barcelona
Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Es la segunda vez que viajo a Marrakech y me alojo en el mismo lugar. Puedo decir que es un lugar que me hace sentir como en casa, donde uno encuentra la paz y la tranquilidad . Sin duda un oasis de paz en medio de la medina

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 21 enero 2009

Este fin de semana hemos estado 4 parejas, y justo antes de salir hacia allí leímos por casualidad las críticas que aquí se exponen y estuvimos apunto de no ir.
Pero he de decir que hemos estado muy bien; todas las críticas que aquí se exponen no las vimos por ningún lado allí.
Estaba limpio, con agua caliente (no mucha presión, pero es que es marruecos), barato; con desayuno incluido dentro del precio (cosa que no está anunciada). Elisa, que lo regenta, estuvo muy atenta durante toda la estancia. Está céntrico, difícil de encontrar pero preguntando se llega a todas partes. Hay la opción de que te hagan masajes...
En fin, un sitio donde repetiremos casi seguro.
Y lo dice una persona que ha vivido la mayoría de su vida en Sarrià.

• Me gustó — el precio
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela
N.° 41 de 280 en Marrakech

¿Has estado en Riad So Cheap So Chic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad So Cheap So Chic

Establecimiento: Riad So Cheap So Chic
Dirección: Derb Dabach, Derb Moulay Abdelkader 38, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º193 de 280 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad So Cheap So Chic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Medina Azahara Hotel Marrakech
Hotel Riad Medina Azahara Marrakech