270 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Nos alojamos en este riad un grupo de 6 amigos durante dos noches con media pensión.
Tiene un maravilloso patio con una fuente en en El Centro y la sombra de 4 naranjos alrededo. Buena bienvenida con te y galletitas. Y Alí que habla un perfecto español, atento a todas las demandas, educado, amable, discreto en resumen un maravilloso anfitrión.
Las habitaciones, limpias con aire acondicionado y algunas con aire climatizado, con secador de pelo en baño y amenities. Una pareja de amigos tuvo una habitación más pequeñita pero muy bien decorada. Buena calidad de sueño sin ruidos y buen colchón.
Maravillosa azotea con zona chillout, donde Alí, aunque haya 3 pisos te sube cualquier refresco o te.
Los desayunos copiosos con zumo recién exprimido, crepes,bolleria casera etc....
Y que decir de las maravillosas cenas con comida marroquí pero sin picante!
A 5 min a pie de la plaza Djemaa Al Fna y por grande avenidas sin mucho callejear por la medina. Que más se puede pedir.
Todo fantástico, gracias por todo Alí , ha sido una agradable estancia.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Siempre mejor las habitaciones del primer piso tienes más intimidad
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Patrick M, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosostros, por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro Riad a otros viajeros. Estoy muy contenta de saber que nuestro personal ( especialmente Ali) hizo que tu estancia fue agradable. Esperamos tenerte de nuevo como invitado en Maialou
Saludo. Ichrak

Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ichrak y Sayda son estupendas. Nos recibieron muy amablemente. Personal del Riad muy atento.
Habitaciones con aire acondicionado y muy limpias. Sabanas muy limpias.
Desayuno con zumo de naranja natural, cafe, tortitas, etc...
Es un oasis en medio de los callejones de la medina. Todo muy cerca.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2017

Querida Miriam, gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experencia en Riad Maialou, Estoy muy contenta de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable, espero verte pronto
Saludo, Ichrak

Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si perfecto por su ubicación dentro de la Medina pero con fácil acceso y muy fácil localización, muy cerca de la plaza.
Habitaciones cómodas y muy bien decoradas, muchas zonas comunes para charlar y una estupenda terraza en la azotea.
La encargada y el resto del personal muy amables y cariñosos.
Estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2017

Que ennato Carmen!!! Muchas gracias por tomarse el tiempo y evaluar el Riad y nuestros servicios, espero verte otra vez en Maialou
Abrazoooo
Ichrak

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Apenas llegué al riad me recibió Ichrak, que con con algo de español pero mucha voluntad me ayudó a ubicarme en la ciudad y a darme unas primeras directivas. El sitio está ubicado a unos 7 u 8 minutos a pie de la plaza, por unos caminos laberínticos pero muy seguros. En Marrakech te asedia todo el mundo, pero no me sentí inseguro. La habitación cómoda y con una exquisita decoración. El desayuno típico marroquí: café, panes, mil, mermelada, yogourt. Me daban té cada vez que quería. Y la única noche que cené allí, fue la mejor comida de mi estadía en la ciudad. Me sentí como en casa, y volvería mil veces.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2017

Gracias Ezequiel por el amable aviso, y bienvenido otra vez en Maialou

Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

Muy buena ubicación, se encuentra entre callejuelas típicas de Marrakesh a pocas cuadras del centro.., silcencio y confort... excelente atención del personal. El desayuno muy bueno, riquisimo!!!!...Una linda terraza para descansar

Fecha de la estancia: marzo de 2017
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2017

Hola Flor, muchas gracias por su amable opinion
Atentamente, Ichrak