273 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

La ciudad de Marrakech se caracteriza por su bullicio, movimiento y ir y venir de gente. En este precioso riad que nos incluía nuestro viaje con Marrakech camel trips, encontramos nuestros momentos de calma en ésta ciudad tan preciosa y estuvimos genial.
El riad es muy acogedor y el servicio excelente. Sin duda repetiríamos. Todo el viaje genial

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Estimado viajero,
Muchas gracias por tu amable comentario, estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro Riad
Atentamente- Ichrak

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este Riad de la mano de la agencia de viajes por Marruecos Ven al Desierto y la verdad que todo un acierto, una habitación espectacular, un trato maravilloso donde todo son facilidades para todo y un desayuno increíble y delicioso, todo un remanso de paz muy cercano a la Plaza y entre las calles de la Medina. Recomiendo al máxima y sin duda volvere

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

Hola Ana,
Muchas gracias por el amable comentario, y gracias a Ven al Desierto por recomendar nuestro Riad
Esperamos verte otra vez, bienvenida aniga
Saludos
Ichrak

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Es un Riad que conocimos debido a que fue elegido por la agencia que contratamos para hacer un tour por Marruecos. Nos encantó la estancia por el trato de sus trabajadores que te hacían sentir como en casa y por el encanto del Riad en si. Estábamos alojados en régimen de alojamiento y desayuno, y éste ha sido de los mejores que hemos tenido durante nuestro viaje en los distintos Riads.

Aunque la ubicación es muy buena porque está al lado del Zoco y muy cerca de la plaza Jamaa el Fna, si no he añadido la puntuación más alta es debido al callejón de entrada que da acceso al Riad. En una primera instancia da un poco de "respeto". Al final te acostumbras y te das cuenta de que no pasa nada y es seguro pasear por ahí.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para recobrar la calma después de apurar la jornada bulliciosa en la ciudad.
Detalles para descubrir y disfrutar en cada rincón.
El personal muy atento y amable.
Volveremos para tomar un té junto a la fuente y compartir una lectura en la azotea al caer la tarde.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este precioso Riad muy cerquita de la plaza y el zoco. El personal muy educado, nos han servido unas cenas maravillosas, muy limpio todo. Organización por Marrakech adventures. Sobresaliente

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja