273 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

en el entorno donde menos te lo puedes esperar, te encuentas este precioso riad, con unas habitaciones, unas instalaciones y una amabilidad del personal que sorprenden muy gratamente. Limpieza, servicio, lo tienen todo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Estimad@ viajer@
Muchas gracias por tamarse el tienpo y evaluarnos on TripAdvisor, espero veros otra vez
Atentamente - Ichrak

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

En el corazón de la medina, en una callejuela estrecha y cuando abrimos la puerta nos quedamos gratamente sorprendidos con este especial, acogedor, tranquilo lugar. Preciosas habitaciones, limpio y muy cuidado. Un desayuno delicioso y una señora que nos ha atendido de lujo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Anna,
Muchas gracias por el amable comentario, era un placer, espero verte otra vez en Maialou

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar a la medina caminamos unos mwtroa y nos encontramos con esta puerta marron..y sorpresa!! Adentro un acogedor hotel, pocas habitaciones
. Tranquilo. Rico desayuno. Habitaciones comodas con aire. No hablaban en español ni en ingles pero nos haciamos entender!! La señora super amable! Todo muy limpio!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Todo el Staff del Riad Maialou os agradezca por tomarse el tiempo y evaluarnos en TripAdvisor
Muchas gracias- Ichrak

Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Superespecial. Atención exquisita, limpieza excelente . Saber estar de la chica que lleva el establecimiento. Comida muy rica con mucho cariño servida por las dos chicas que nos atendieron. Me ha cautivado

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Muchas gracias por el amable comentario, es un placer tener la ocasion de recibir huespedes como vosotros

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

muy lindo establecimiento, muy buena la atencion, recibimiento con te de menta tipico, tambien muy buena la cena y el desayuno, muy abundante, es un poco extraño el camino para llegar, pero pintoresco, ha sido una buena estancia

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su amable comentario, esperamos poder recebiros una proxima vez