273 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado dentro de la Medina, a 5 minutos de la famosa plaza. Totalmente reformado, con una decoracion exquisita y muy limpio. El personal muy amable, te ayuda con sitios para cenar, Hammam, etc. Recomendable a todo el mundo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Difícil de encontrar por su lugar pero esta en el centro de la medina, a 5 minutos de jamaa el fna. Una vez entras es 1 maravilla,excelente atención, tranquilo, la suite es perfecta. Buena cena y buen desayuno. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018

Muchas gracias por el agraable comentario, esperamos veros otra vez en Maialou
Atentamente- Ichrak

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Un Riad pequeño pero hermoso,atención de todo el personal increíble ,la señora de la cocina siempre con una sonrisa a flor de piel,la comida deliciosa ,la decoración es muy bonita,su interior es otra cosa diferente a lo que se ve afuera,esta localizado en la medina y cuando se camina hacia allí uno piensa que el lugar va a estar mal,pero cuando llegas te encuentras con una construcción de hace mas de 300 años muy bien mantenida y preciosa en verdad,regresaría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien,lejos del ruido de la calle,solo se escucha el llamado al rezo que lo hacen cinco veces en el día.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contenta de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable espero verte muy pronto, un abrazo- Ichrak

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

en el entorno donde menos te lo puedes esperar, te encuentas este precioso riad, con unas habitaciones, unas instalaciones y una amabilidad del personal que sorprenden muy gratamente. Limpieza, servicio, lo tienen todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
riad maia lou r, Manager en Riad Maialou, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Estimad@ viajer@
Muchas gracias por tamarse el tienpo y evaluarnos on TripAdvisor, espero veros otra vez
Atentamente - Ichrak

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

En el corazón de la medina, en una callejuela estrecha y cuando abrimos la puerta nos quedamos gratamente sorprendidos con este especial, acogedor, tranquilo lugar. Preciosas habitaciones, limpio y muy cuidado. Un desayuno delicioso y una señora que nos ha atendido de lujo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Anna,
Muchas gracias por el amable comentario, era un placer, espero verte otra vez en Maialou
Atentamente- Ichrak