“Precioso Riad”

Ocupa el puesto n.º29 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Getxo, España
“Precioso Riad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos alojamos durante 5 noches en este precioso Riad. La decoracion esta cuidada al detalle, los empleados fueron muy atentos y dispuestos y el desayuno muy rico y abundante. El unico pero, seria que la calle de acceso es bastante siniestrilla y supone un choque al llegar, sobre todo si lo haces de noche. Pero enseguida te das cuenta de que no hay peligro alguno y que es habitual encontrar ese tipo de calles destartaladas y tiene su encanto. eso si, la calle no es accesible en coche, pero son como unos 40 metros andando unicamente.Ademas seguro que el personal del hotel estara encantado de ir a buscarte a donde te deja el taxi.
En resumen, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El riad es un acopio de buen gusto que te hace sentir como en casa .El personal esta en todo momento pendiente de que no te falte nada .Son ellos los que se adaptan a tus horarios y no al revés .
Altamente satisfactorio que su directora -Sofía -hable español ,lo que hace que las estancia sea más cómoda todavía .En todo momento ella te orienta sobre cosas que ver ,restaurantes etc.
La terraza y la pequeña piscina permite un refrescon en días de calor y por la noche el silencio y el frescor de la noche se disfruta mucho en las tumbonas .Mi agradecimiento a todo su personal que no dejan desde el primero al último de estar pendiente de que no te falte nada .
La cocina no dejes de probarla allí de lo mejor que hemos comido en la ciudad .La cocinera es excepcional y además eliges que quieres almorzar o cenar .No dejes de probarla

• Se alojó en septiembre de 2013
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este Septiembre hemos estado hospedados en el hotel durante 5 noches y ha sido una maravilla. Sofía, la gerente, habla español y es muy servicial, ofreciendo una cálida bienvenida a todos los viajeros que llegan al hotel. El hotel está decorado con muy buen gusto y te hace sentir una paz tremenda cuando has pasado el día completo pateando la ajetreada Marrakech. Llegar tras un día caluroso y poder darte un baño en la pequeña piscina de la azotea, es todo un lujo. Además si Said, el camarero-recepcionista, te trae una cervecita a las hamacas con la sonrisa siempre puesta, ya es un lujo completo. Las habitaciones son bonitas y confortables y tienen aire acondicionado. Las cenas son una maravilla, la cocinera es una auténtica artista. Los desayunos son completos, variados y muy ricos. El acceso al hotel asusta la primera vez que llegas: se trata de un callejón con unas obras a su inicio; pero hemos llegado a todas las horas y no hemos sentido peligro ninguno.
Por último comentar que allí celebramos nuestro aniversario de boda y, entre Said y Sofía, hicieron que fuese el más romántico que nunca hayamos tenido y que probablemente vayamos a tener: velas, pétalos de rosa, música romántica... Todo ello en un ambiente incomparable de tranquilidad y belleza. Gracias Sofía y Saíd, habéis hecho nuestra estancia en Marrakech inolvidable!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Acabamos de estar tres amigas y la estancia ha sido inolvidable, por el encanto del riad y la amabilidad con la que nos han tratado, además con el aliciente de que Sofia la encargada habla español y que te facilitan todo tipo de servicios como reservas de guías, traslados, reservas en hamman espectácular y restaurantes. El riad está muy céntrico para situarse rápidamente.Nuestra habitación era la Paprika.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Sanlúcar de Barrameda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Mi mujer me regaló en Noviembre de 2012 un viaje a Marrakech. Esto suponía ir a un lugar completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Nada más bajar del avión nos recibió el chófer del Riad, que a pesar de no saber español, se esforzó todo lo posible para intentar comunicarse con nosotros y comentarnos todo lo que íbamos viendo por la ventana del coche.
Nos bajamos del coche y vimos una ciudad con mucha vida y bulliciosa, lo que en principio, junto con el contraste cultural, nos impactó muchísimo. Pero fue cruzar las estrechas calles que llevan al Riad y pasar por su puerta de entrada lo que hasta ahora no he parado de comentar con mi mujer: "¡Qué relajación!". Los días que pasamos allí fueron espectaculares, el desayuno muy bueno y de un almuerzo que hicimos allí, solamente puedo decir que fue espectacular.
Ni que decir que el personal encantador, muy atento y en todo momento te mostraban su mejor sonrisa. Sofía super simpática, nos orientó por la ciudad para las visitas y nos recomendó unos restaurantes y cafés espectaculares.
En definitiva, una estancia que jamás olvidaremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Abaca Badra

Información adicional sobre el Riad Aya

Establecimiento: Riad Aya
Dirección: 41 derb Toudgha | Dar El Bacha, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Aya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aya Marrakech
Hotel Riad Aya Marrakech