“Muy bueno, pero....”

Ocupa el puesto n.º32 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
París, Francia
“Muy bueno, pero....”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Realmente cuando llegamos, estabamos maravillados con mi esposo. Un lugar muy acogedor, Maria quien nos recibio con mil maravillas. Ella nos hizo una deliciosa comida en la noche y pudimos realmente disfrutar de nuestra escapada romantica. Pero... tuvimos un pequeño problema en el baño de nuestra habitacion. Habian cucarachas que se entraron por un agujero que habia en el cuarto de baño. Pedimos al dia siguiente un cambio de habitación y nos la acordaron sin ningun problema. Sin embargo, bajo 40 grados de temperatura, el aire acondicionado no funcionaba! Por suerte habia la mini piscina para poder refrescarnos... Gracias Maria por tu recibimiento :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve con mi familia a principios de Enero y sólo puedo decir que las expectativas se cumplieron sobradamente. Inmaculadamente limpio, comida muy buena y el trato de todo el personal muy agradable. La ubicación es realmente buena, a 5 minutos del zoco pero dentro del Riad no se oye nada, perfecto para descansar del bullicio de Marrakech.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En mi sincera opinión, si Marrakech es un mundo aparte también se debe a que nos hemos alojado en el Riad Aya. Todo y estando en pleno centro, el bullicio de la ciudad se transforma en calma y tranquilidad cuando se atraviesa la puerta. La amabilidad y disponibilidad de Sofia y su equipo es total.
Las habitaciones súper limpias y bien entretenidas, las instalaciones útiles y amplias. Y como extra una súper terraza, con mesitas y una piscinita que lo borda.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por Sofia que sin duda os dará la mejor que disponga.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El riad es espectacular, la atención de Sofía la manager es incomparable, todas las personas que trabajan en el hotel son todos muy profesionales, estuvimos tres noches alojados, después de andar durante todo el día entre el zoco, la medina y los museos era como llegar a un remanso de paz y tranquilidad dentro de la caótica Marrakech, tiene una pequeña piscina muy agradable, era una gozada estar sobre una tumbona bebiendo algo fresquito que puedes pedir y te lo llevan gustosamente siempre con una sonrisa en la cara, los desayunos eran lo mejor para empezar el día, muy elaborados y variando en algo cada día, cuidando siempre los detalles, fue una lástima no haber cenado ninguna noche ya que quisimos aprovechar al máximo nuestra estancia y cenábamos por donde estuviéramos ya sea en la medina o en la zona nueva de la ciudad. La única pega que le pondría sería el acceso al riad, es una calle oscura y sin asfaltar (también estaban en obras) aún así la primera impresión te choca pero al cabo de un momento te das cuenta que no hay peligro alguno, hemos entrado y salido a todas horas, inclusive hemos llegado alguna vez pasada la medianoche, peligro cero. Resumiendo... os lo recomiendo, no os vais arrepentir, es perfecto para una estancia en pareja o con amig@s.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Getxo, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos alojamos durante 5 noches en este precioso Riad. La decoracion esta cuidada al detalle, los empleados fueron muy atentos y dispuestos y el desayuno muy rico y abundante. El unico pero, seria que la calle de acceso es bastante siniestrilla y supone un choque al llegar, sobre todo si lo haces de noche. Pero enseguida te das cuenta de que no hay peligro alguno y que es habitual encontrar ese tipo de calles destartaladas y tiene su encanto. eso si, la calle no es accesible en coche, pero son como unos 40 metros andando unicamente.Ademas seguro que el personal del hotel estara encantado de ir a buscarte a donde te deja el taxi.
En resumen, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Abaca Badra

Información adicional sobre el Riad Aya

Establecimiento: Riad Aya
Dirección: 41 derb Toudgha | Dar El Bacha, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Aya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aya Marrakech
Hotel Riad Aya Marrakech