“Perfecto alojamiento para cualquier tipo de viaje a marrakech”
Opinión sobre Riad Al Karama

Riad Al Karama
Ocupa el puesto n.º115 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 27 enero 2014

A mi amiga Cristina y a mi nos encantó el riad. Nos trataron súper bien. El desayuno delicioso y el te de bienvenida el mejor que probamos en marrakech. Muy bien ubicado y fácil de recordar el camino desde una de las calles principales. Muy bonito decorado y limpio. Volveríamos al mismo riad sin dudarlo

• Se alojó en enero de 2014
riadalkarama_9, Propriétaire en Riad Al Karama, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Je suis ravi que ce bref séjour ait été bénéfique pour vous.
Ce fut, pour nous aussi, un réel plaisir de partager avec vous ces quelques moments dans la vraie vie marocaine.
Nous vous disons à une prochaine fois.
Toute l'équipe du Riad se joint à moi et nous vous transmettons nos meilleures salutations ensoleillées.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

No sé si entre todos lograremos que este riad se vuelva famoso pero lo merecería. El sitio es absolutamente acogedor, tranquilo, familiar y muy céntrico. Me alojé cuatro noches hace ya algún tiempo y guardo la dirección como oro en paño. Siempre que vuelva a Marrakech me alojaré chez Michel en su bonito riad Al Karama. Volveré en breve porque a cuantos he recomendado este alojamiento han regresado encantados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
riadalkarama_9, Propriétaire en Riad Al Karama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Aziz, Eric, Fatima, Ali et Michel

Opinión escrita 24 julio 2013

Reservamos por booking y nos sorprendio gratamente. Las habitaciones son grandes, limpias y espaciosas, comodas. Nos recibieron muy gratamente dandonos informacion sobre la ciudad y proporcionandonos servicios como el alquiler de un coche. Tiene una terraza muy grande, con bonitas vistas y comodos sofas, y el desayuno era estupendo. Quisimos quedarnos más dias, pero ya que estaba lleno nos informaron de otros lugares de confianza donde quedarnos. Sin duda volveriamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
riadalkarama_9, Propriétaire en Riad Al Karama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Opinión escrita 30 mayo 2013

Riad pequeñito (tiene cuatro o cinco habitaciones) y muy tranquilo, justo al lado de la locura de la medina de Marrakech.
El trato es muy amable, atento y casi familiar.
Hemos pasado 5 noches durmiendo sin ruidos a pesar de estar pegado a una de las calles más bulliciosas del zoco de Marrakech.
El precio es más que aceptable.
Si volvemos a Marrakech seguro que volveremos a este riad.

Ricard.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
riadalkarama_9, Propriétaire en Riad Al Karama, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Bonjour Ricardo et Nerea,
Mille mercis pour votre chaleureux commentaire.
Je suis ravi que ce séjour ait été bénéfique pour vous 2 et ce fut, pour nous aussi, un réel plaisir de partager avec vous : votre bonne humeur, votre façon de savoir savourer les petits détails de la vie et d'avoir apprécié cette immersion dans notre quartier populaire, mais si chaleureux....la vraie vie marocaine.
Nous vous disons à une prochaine fois.
Toute l'équipe du Riad se joint à moi et nous vous adressons nos amicales salutations très ensoleillées !!!

Opinión escrita 4 abril 2013

Este adorable Riad, se encuentra dentro de la Medina aunque en una zona muy tranquila y a 5 minutos caminando de la Plaza de Yemaa el Fna.
Está decorado con un gusto exquisito, el servicio es excelente, destaca por su limpieza y la relación calidad-precio es inmejorable.
Nosotros escogimos el "Paquete Fin de Semana - 4 días" y la verdad es que merece la pena, aunque sea sólo por el exquisito Tajin de pollo con limón que nos prepararon la primera noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,8 km

¿Has estado en Riad Al Karama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Karama

Dirección: 119, derb Jdid | Quartier Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º115 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 32 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Karama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Karama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Al Karama Marrakech
Riad Alkarama