“Perfecta estadía”
Opinión sobre Riad Noor Charana

Riad Noor Charana
Ocupa el puesto n.º234 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Pasamos 3 noches al comienzo de nuestro viaje por Marruecos. Nos fueron a buscar al aeropuerto como acordamos en un taxi por 150 dirham, y nos recibieron con un té de menta y unas masitas deliciosas!!
Las habitaciones son bellas, cada detalle cuidado. El desayuno completísimo, la atención dulce y amable. La primer noche pasamos algo de frío, lo comentamos en el desayuno y esa tarde cuando volvimos de pasear nos habían dejado encendidas unas estufas eléctricas en las dos habitaciones que ocupamos, nos sentimos muy cuidados! Gracias por todo. Lo único que nos resultó raro es que las habitaciones (al menos las dos que ocupamos) no tienen llave. Además, me pareció que la ubicación es excelente. Saliendo del riad caminando recto por la misma calle llegás a la plaza Jema el Fna en 5 minutos, y se accede a todos los lugares de interés a pie. Super recomendado!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 enero 2011

Acabamos de pasra unos días en Marrakesch en este fantastico Riad, donde nos hemos sentido como en casa. Hacen honor a su nombre, el riad del silencio.
Y es que tras sufrir/disfrutar del ajetreo de la ciudad, llegar y no oir ni el minimo ruido vale su precio en oro.
Por cierto, en cuanto a precio no encontré ningun hotel con mejor situación (a 5 min de la plaza Jemma Fnaa) y con un servicio excepcional. Lo recomiendo sin duda. Por ýltimo, no os dejeis asustar por el callejon donde está, así son los de todos los riad y luego la sorpresa es fantastica.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Al principio teníamos un poco de miedo, nunca habíamos estado en Marruecos y no sabíamos que nos íbamos a encontrar y como seria esto de un riad. La verdad es que no estuve mitad del tiempo en un riad y la otra mitad en un hotel porque no me fiaba, y después de la experiencia no dudo en que me alojare en este mismo riad. El aire funcionaba perfectamente, estaba super limpio, precioso, muy bien ubicado a 5 min. de la plaza, el desayuno fenomenal y el hombre atento y amable. Por la noche no se oía absolutamente nada de ruido.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2010

Acabamos de volver de Marruecos tras una semana allí.
En Marrakech estuvimos al inicio del viaje 1 día y luego al volver del desierto otros 3. Todos ellos los pasamos en el Riad Noor Charana y la verdad es que si volvemos a esa ciudad repetiremos.
Por 150 dirhams te va a buscar un taxi al aeropuerto. Ya sé que para algunos es mejor conseguir un taxi más barato por su propia cuenta, pero si lo contratáis con el riad os llevará hasta la puerta, ¡entrará en la medina! Pocos taxis hacen eso y la verdad, con las maletas es preferible y toda una experiencia.
El dueño es un encanto, habla bien el inglés pero no el español, de todos modos se desvive porque todo el mundo esté bien. Al llegar nos ofreció té con pastas y galletitas.
Como estuvimos en dos ocasiones durante la semana, nos tocaron dos habitaciones distintas y he de decir que las dos fueron muy bonitas. Una más grande, otra más pequeña. Una con la bañera dentro y otra con la bañera en una puerta al lado del pasillo, pero solo para nosotros.
Muy limpio todo, la verdad, no tengo queja ninguna de la limpieza. Y muy tranquilo, sólo me crucé con gente en el desayuno, que por cierto lo vi completo: te ponen café/té/zumo, distintos tipos de panes, crèpes, bizcocho y todo tipo de mieles y mermeladas así como el yogur artesanal. El último día también nos pusieron un dulce que parecía un churro de los de toda la vida.
Al volver del desierto el viernes y llegar al riad me puse enferma y el dueño estuvo preguntando por mí todo el fin de semana ya que no pude salir del riad ni para desayunar. Por eso os puedo asegurar que silencio había y mucho, sino mis 40 grados de fiebre no lo hubieran soportado.
La relación calidad/precio me parece buena, está a 5 minutos andando de la Jemaa el Fna y aunque no tiene piscina el aire acondicionado es potente y funciona las 24 horas. Cada noche nos costó 500 dirhams los dos, es decir, unos 50€ la doble. Y la decoración es exquisita y no recargante.
Por último deciros que le pedimos al dueño que el taxi nos viniera a recoger también para llevarnos al aeropuerto porque yo no podía casi andar de lo débil que estaba y él se encargó de llamarlo (fueron otros 150 dirhams, pero encantados de pagarlos).
Sinceramente, si es vuestro primer viaje a Marruecos no os centréis en esa ciudad, tiene su encanto pero hay que estar curtido en esas tierras para disfrutarlo porque es otro mundo. Si nosotros no hubiéramos ido con nuestro guía por el Atlas hasta Merzouga y el desierto del Erg Chebbi unos 4 días y nos hubiésemos quedado en Marrakech... la verdad es que no guardaría un buen recuerdo de este viaje.
Para un primer contacto 2 días en Marrakech son suficientes.
Y si además os hospedáis en el Noor Charana entonces no os arrepentiréis.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2010

Aspectos positivos: Decorado con muy buen gusto, delicioso desayuno, cama muy cómoda, Limpieza, Ambiente agradable, tranquilidad en el caos que supones al estar en medio de la medina.
Aspectos negativos: Nada más llegar y sin habernos mostrado nuestra habitación la propietaria pidio que le pagaramos por toda la estancia, alto precio por el servicio de taxi que ofrece el hotel, aunque la limpieza era la tónica general la cortina del baño estaba muy sucia, precio de cenar 3 veces superior a lo que encuentras en marrakech en un buen sitio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel du Tresor

¿Has estado en Riad Noor Charana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Noor Charana

Dirección: Houmat Ben Sahl | Derb el kebir n°31, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°118 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 33 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Noor Charana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Noor Charana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Noor Charana Marrakech