“Encantador Riad, buen desayuno, gran experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Noor Charana

Riad Noor Charana
Ocupa el puesto n.º220 de 504 hoteles en Marrakech
“Encantador Riad, buen desayuno, gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Aspectos positivos: Decorado con muy buen gusto, delicioso desayuno, cama muy cómoda, Limpieza, Ambiente agradable, tranquilidad en el caos que supones al estar en medio de la medina.
Aspectos negativos: Nada más llegar y sin habernos mostrado nuestra habitación la propietaria pidio que le pagaramos por toda la estancia, alto precio por el servicio de taxi que ofrece el hotel, aunque la limpieza era la tónica general la cortina del baño estaba muy sucia, precio de cenar 3 veces superior a lo que encuentras en marrakech en un buen sitio.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Nos alojamos un grupo de amigos durante el fin de semana y desde el primer momento nos encantó.Siempre nos sentimos muy bien recibidos a pesar de llegar muy pronto .
La amabilidad ,los consejos y el buen humor del propietario , el buen trato de sus empleados y la situación del Riad nos harán repetir si volvemos a la ciudad.
Los desayunos fueron muy buenos , pero sobretodo recomendaría cenar en el Riad , aunque pagues un poco más que en otro restaurante , merece mucho la pena y el cus-cus será dificil de olvidar (el mejor de los muchos que tomé por la ciudad)
La ubicación es muy comoda , en unos 6 minutos llegas a la plaza de Jemma al Fna , y como dice el nombre el lugar es un sitio de silencio , donde desconectar del ajetreo del zoco que tienes a un paso.
Las habitaciones están bien ,no son especialmente grandes, pero las cama son bastante buenas , y además en el Riad tienes muchos espacios para sentarte tranquilamente a charlar o leer .

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Bien ubicado cerca de la bulliciosa plaza, parece increible poder llegar a un remanso de paz dentro de la medina; pero existen y este es uno... Gran acogida por el propietario del negocio, que sabe recomendar lo que es bueno en Marrakech y alrededores; puedes fiarte totalmente de sus recomendaciones y pedirle información sobre lo que quieres hacer, que te orientará sin fallar en nada; todo ello sin perder la sensación de que estás en tu casa, pero con servicio que te atiende en todo lo que necesitas. Ambiente árabe sin las exageraciones habituales en otros riads, han creado un espacio sobrio y elegante, con todas las comodidades necesarias para hacer que la escapada a Marrakech se convierta en un gran viaje. Si teneis ocasión de cenar en la terraza porque sea temporada de buen tiempo, es todo un lujo, por la buena cocina árabe, la calidad de los alimentos y la buena preparación de la velada, con el bullir de la medina de fondo... Si no, siempre os quedará cenar en algún salón, que tienen todo el encanto necesario para que no echeis de menos la terraza. Los desayunos geniales, el yogurt natural y la pastelería casera inmejorables. No lo dudeis, el Riad del Silencio (traducción de Noor Charana) es una delicia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Recomiendo encarecidamente a todos los viajeros que visiten Marrakech este riad. Es un oasis de silencio y tranquilidad dentro de la bulliciosa medina. La acogida fue cálida y, una vez sobrepuesto del susto de enterarme de que no había armario en mi habitación, todo fue muy agradable. Los desayunos en la terraza con los rayos del sol de la mañana en la cara son una auténtica gozada. El servicio es una maravilla. René Jean y Lydie te hacen sentir que, en lugar de estar en un hotel, estás en casa de unos amigos. Te hacen sugerencias para excursiones y actividades y, en caso de estar interesado en ellas, te las facilitan. en resumen, muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Muy bien localizada en la medina, tras callejear en sus enloquecidas calles nos encontramos con un patio donde la tranquilidad reina, como bien nos los muestra el rey del riad: Victor el Gato. El patio es precioso, al igual que el resto del riad. A mi me gusto mucho la azotea, donde uno se puede relajar y charlar cuando quiera, aunque recomiendo especialmente acudir al caer la noche. Muy limpio y con todas las facilidades que nos puede dar un edificio tradicional en medio de la medina. La calidad-precio es magnifica, realmente increíble.
Me gustaría destacar especialmente a los empleados del riad, muy amables, educados y trabajadores. Personas como Moha, nos harán tremendamente agradable e interesante la estancia en el mismo. René, muy cercano, nos dirá por su experiencia donde debemos acudir si buscamos tal o cual cosa.
En definitiva, para mi es un 100% de acierto y todo lo que diga creo que se queda corto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Dar Al Hamra

Información adicional sobre el Riad Noor Charana

Establecimiento: Riad Noor Charana
Dirección: Houmat Ben Sahl | Derb el kebir n°31, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°119 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Noor Charana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Noor Charana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Noor Charana Marrakech