“Las mil y una noches...”
Opinión sobre Palais Soltan Riad & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Palais Soltan Riad & Spa
Ocupa el puesto n.º439 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Hotel típico árabe, con ambiente familiar que te trasladará al cuento de las mil y una noches. Está ubicado en una zona residencial, a 5 minutos de un centro comercial, alejada de la medina pero no es problema ya que el chófer del hotel realiza traslados hasta el mediodía. Precios muy asequibles, personal encantador, comida excelente... la habitación exquisita, las lámparas de los pasillos auténticas obras de artesanía, la atmósfera y los olores te envuelven... todo es maravilloso allí!!!

Recomendable 100% si quieres relajarte y disfrutar del lujo a módicos precios.

El personal del hotel no habla español, algo de inglés... el francés lo dominan a la perfección, pero en inglés nos entendimos perfectamente con la recepcionista y el maitre.

Merci beaucoup por hacernos una estancia tan mágica!!! Estoy deseando volver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
palais s, Directeur général en Palais Soltan Riad & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2012

Estimados clientes,

Con la esperanza de tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, haremos todo lo posible para hacer su próxima estancia un placer renovado!

Cordiales

Opinión escrita 25 octubre 2012

Estuvimos en el mes de julio, muy caluroso, pero si programas las visitas, excursiones y demás a primera o a última hora dem dia puedes aprovechar el día. Estuvimos casi una semana en el hotel y la experiencia fue muy buena. Intentamos reservar en un hotel bueno, calidad-precio aceptable y pensábamos que las fotos no se corresponderían al precio, viendo las fotos. Pero estaba mejor de lo que pensábamos, el personal muy atento y amable, el hotel tenía ambiente familiar y tranquilo; estaba muy limpio y cuidado (el servicio en la piscina fue estupendo, toallas, tumbonas, colchones, cojines, almohadas, música, cerveza (es difícil encontrar alcohol y si encuentras es caro)), el aire acondicionado funcionaba muy bien (algo muy importante en Marruecos en verano) y la piscina en la azotea del hotel, era un premio después del turisteo por la zona. Además hay servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel y al centro gratuito.
La única pega que le pondríamos sería la ubicación; el hotel esta en una zona de nueva creación, ubicación; donde están construyendo muchos hoteles, resorts y zonas comerciales, todavia no hay mucha vida por la zona, pero viene bien para comprar algo de comida y como hemos dicho, puedes ir al centro de la ciudad con el servicio del hotel.
Realmente el hotel esta muy bien en relación con el coste del mismo, os lo recomendamos!

• Se alojó en julio de 2012
palais s, Directeur général en Palais Soltan Riad & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimados clientes,
Todo el personal se une a mí para darte las gracias por tu comentario dejado en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que disfrutaba su estancia en el hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo en Palais Soltan.
cordiales

Opinión escrita 10 enero 2012

estafan en todo: nada que ver con las fotos (las habitaciones son un zulo), desayuno deficiente, no hablan para nada en español, las bicicletas están desaparecidas, personal nefasto, detalles de las habitaciones rotas, alfombras sucias y sobre todo nos han Robado, si robado en dinero: nos obligaron a pagar las tasas que ya las habíamos pagado en la reserva del hotel (se puede comprobar) y nos hicieron una trampa pues lo pagábamos o perdíamos el vuelo. Os lo advierto es un engaño. yo no hice caso a las opiniones y ya veis como he quedado. Decepcionada. Ah! queda lejos de todo y cada vez te toca coger un taxi. Osea que lo barato os va a salir muy caro pero que muy caro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
palais s, Directeur général en Palais Soltan Riad & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Estimados clientes,
Gracias por cojerse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y se entristeció al saber que no han disfrutado de su estancia en el Palais Soltan. Además, le recordamos que nuestro hotel ofrece a sus clientes dos de transporte diario de gratis en horarios fijos para la transferencia desde el hotel hasta el centro de la ciudad y con reserva para el resto del día y para la transferencia del aeropuerto.
Relativo a la limpieza, nos confirman que estamos exigiendo en este punto y todavía muy valorado por nuestros clientes. En los impuestos de turismo, nos confirman que no se incluyen en la habitación que pagó por la central de reservas y le invitamos a comprobar las condiciones de la venta en su contrato de reserva se encuentran los detalles. También queremos informarles que todo el personal recepción son graduados de la escuela de turismo con un mínimo de 3 años de experiencia en el hotel y habla tres idiomas: árabe, francés y eInglés. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya experimentado.
Cordialmente

Opinión escrita 4 noviembre 2010

hemos estado 5 dias en el palais soltan, y la verdad que es fantastico, la atencion es asombrosa, el transporte es gratuito a las 9 y a las 15 h el resto del dia te llevan a la medina pero te cobran 5 euros por habitacion, yo reserve dos juniors suittes y eran espectaculares, la malo de este hotel la musica de la discoteca pacha que esta justo al lado, pero no molesta lo suficiente como para no dejarte dormir, yo he dormido las 4 noches de un tiron, la terraza tiene musica pero a las 11 de la noche la apagan y no molesta para nada a las habitaciones, lo que si es cierto que si reservais media pension debeis tener en cuenta que el menu lo cambian de una semana para otra, es decir durante toda la semana teneis para variar los mismos tres primeros, tres segundos y tres postres, la comida es buenisima. pero recomiendo que lo que vayais consumiendo lo pagueis al momento que no os lo apunten a la habitacion, porque luego puede haber sorpresas de un refresco a 6 euritos, etc....y no te desglosan claramente la factura, asi que para evitar problemas pagarlo segun consumais.en definitiva un hotel encantador!!!.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
palais s, Directeur général en Palais Soltan Riad & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Estimados clientes,
Todo el personal se une a mí para darle las gracias por su comentario dejado en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que disfrutaba su estancia en Palais Soltan, y le informamos que su satisfacción es nuestra mayor felicidad. deseamos informarle que Palais Soltan ha sido renovado y tiene un restaurante en la terraza / piscina y un salón equipado con un bar ademas de una discoteca moderna que organiza noches temáticas con artistas famosos
Cordiales

Opinión escrita 20 julio 2010

Nosotros nos quedamos en el hotel una noche porque al dia siguiente el avion salia temprano y menos mal, porque si llegamos a reservar eso mas de 1 dia... Nosotros reservamos supuestamente la Suite Pacha y cuando abrieron la puerta y vimos ese zulo nos quedamos muertos..en las fotos de la habitación salia una cama con dosel y parecia bastante amplia y bonita y eso era un zulo sin ventanas y horrible, de limpieza no estaba muy mal, pero cuando le dijimos al conserje que nosotros habiamos reservado la suite pacha y que la habitacion que nos habian dado no correspondia con las fotos, el chico nos dijo que eso era lo que habia, que la suite pacha en ese hotel era esa.. total,como era para unas horas, lo dejamos pasar.
No lo recomiendo para visitar marrakech, ya que esta lejisimos del centro, no merece la pena.
Por lo demas, no puedo decir mas porque no nos dio tiempo a ver mucho mas. La discoteca de la terraza esta muy chula, tiene piscina , pero si duermes en el hotel, ya no esta tan bien, porque la música se oye bastante hasta que cierran.
El servicio de transfer al aeropuerto muy bien y a nosotros nos venia incluido en el precio de la habitacion.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
GMCE, Directeur général en Palais Soltan Riad & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2010
Traducir con Google

Madam,

First of all, I would like to thank you for taking the time to give us your comments regarding your stay at Palais Soltan, even if, it is very painful to read them. Your comments will help us to improve our quality of service and please be ensured that appropriate actions will take place to improve our service quality. Hoping to have the opportunity to welcoming you again in our hotel in order to show all our improvements.
With best regards,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1 km
Riad El Sagaya
N.° 270 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Palais Soltan Riad & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais Soltan Riad & Spa

Dirección: Zone Avenue Mohammed VI | Touristique Agdal, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º439 de 500 hoteles en Marrakech
Rango de precios: 58 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Marrakech Palais Soltan Riad & Spa
Palais Soltan Riad And Spa